Galería: La magia de Isla Fisher

No es ningún truco, la actriz pelirroja de 'Ahora me ves...' es así de sexy. Recopilamos sus mejores fotos para celebrar su doblete con 'El gran Gatsby' y la película de los magos. Por CINEMANÍA

17 de julio de 2013

Nacida en Omán, criada en Australia y con ADN escocés, Isla Fisher probablemente sea una de las actrices cómicas más desaprovechadas de Hollywood. Aun así, ha dejado marca con su presencia en comedias de culto (cada una a su manera, ojo) como Scooby-Doo (2002), Extrañas coincidencias (2004), De boda en boda (2005), Flipado sobre ruedas (2007) y Despedida de soltera (2012). Quizás la pena fuese que su vehículo Confesiones de una compradora compulsiva (2009) no terminara de cuajar y eso la relegara al papel de secundaria chispeante, pero es posible que esa suerte cambie gracias a la diversidad que la esposa de Sacha Baron Cohen y madre de sus dos hijos ha demostrado en 2013: fue la pobre Myrtle en El gran Gatsby, es un personaje recurrente en la nueva temporada de Arrested Development y, como podrás comprobar desde el viernes, en el thriller mágico Ahora me ves… demuestra dotes de maga glamourosa y una habilidad con las esposas digna de Houdini. ¡Esto hay que celebrarlo!

Isla Fisher

Y, para que no vuelvas a olvidarte de Fisher, nos sacamos de la chistera una selección de sus fotos más sensuales y despampanantes:

Ahora me ves… se estrena el 19 de julio.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

‘Ahora me ves 3’ está en marcha, y ya tiene guionista

Lionsgate le ha dado luz verde a una nueva entrega de la saga protagonizada por Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo y Dave Franco, entre otros.

Hulk descalabra a otro personaje Marvel al final de ‘Vengadores: Endgame’ (y no lo sabíamos hasta ahora)

Según los hermanos Russo, la última escena de Hulk incluye una agresión (fuera de plano) a un icono muy peligroso de Marvel.

Los Vengadores celebran el cumpleaños de Robert Downey Jr. en redes

El intérprete de Tony Stark cumplió 55 años el 4 de abril: Chris Evans, Mark Ruffalo y otros compañeros superhéroes le dieron tirones de orejas por vía virtual.

Kevin Feige temía perder su trabajo por Viuda Negra

En 2012, el líder todopoderoso de Marvel se vio con un pie en la calle por el 'atrevimiento' de incluir una superheroína en 'Los Vengadores'.