Galería: La difícil infancia de Loki

¿Cómo llega uno a ser el dios asgardiano del mal? Pues aguantando a un hermano como Thor y a un padre como Odín. Estas ilustraciones nos lo explican. Por CINEMANÍA

24 de noviembre de 2013

Después de ver Thor: El mundo oscuro lo tenemos más claro que nunca: el Loki de Tom Hiddleston es una de las joyas del Universo Marvel en el cine. No sólo porque su intérprete es majísimo (y mira que lo es), sino también por esa soltura que le permite caernos bien pese a perpetrar las mayores vilezas, y resultar entrañable incluso habiendo recibido una paliza de Hulk. Ahora bien, ¿cómo llega uno a ser un dios nórdico del mal en condiciones? Pues, aparte de lo que nos revelan los cómics, la ilustradora internauta Derlaine nos da la respuesta en sus dibujos: aguantando a un hermano muy bruto, pero que le cae bien a todo el mundo, y a un padre (Odín, versión Anthony Hopkins) cuyo apodo de ‘Instigador de Guerras’ se aplica también a la pedagogía. Sin duda, la galería más riquiña que vamos a publicar en mucho tiempo.

loki_thor_niños

loki_thor_niños

loki_thor_niños

loki_thor_niños

loki_thor_niños

loki_thor_niños

loki_thor_niños

Todos los días, a todas horas, noticias de cine y series de televisión en CINEMANÍA.

Chris Hemsworth opina que ‘Thor: El mundo oscuro’ es “Meh”

Ahora es uno de los vengadores favoritos de los fans de Marvel, pero no siempre fue así. Chris Hemsworth se sincera sobre la trilogía de Thor.

[Repaso Marvel] ¿Pudo salir peor el desbarajuste cósmico de ‘Thor: El mundo oscuro’?

La producción más accidentada y retocada sobre la marcha de Marvel Studios acabó en desaguisado mitológico, pero el tiempo nos ha enseñado que el resultado pudo ser peor.

Christopher Eccleston estalla: “Quería meterme una pistola en la boca cada día en ‘Thor: El mundo oscuro”

Sinceridad total: el actor británico no tiene ningún buen recuerdo de su paso por el Universo Marvel. Tampoco de 'G.I. Joe': 'Cada día [allí] me quería cortar la garganta'.

¿Puede regresar Natalie Portman al Universo Marvel?

La actriz, que terminó borrándose del Universo Marvel tras 'Thor: El Mundo Oscuro' se muestra abierta a volver a dar vida a Jane Foster