Galería: Etiquetas Disney para tus cervezas caseras

¿Te gusta hacer tus propios brebajes de malta? Preséntalos con etiquetas basadas en 'La bella y la bestia', 'El rey león' o 'El libro de la selva'.

Por
31 de mayo de 2015

Sabe bien, es sana (alcohol aparte) y, además, uno se lo pasa bien haciéndola: la cerveza casera está ganando cada vez más adeptos, dispuestos a trajinar entre maltas, lúpulos y levaduras a fin de obtener un brebaje con el que agasajar a los amigotes. Ahora bien, ¿cómo presentarla de una forma aparente a la par que original? Pues recurriendo a etiquetas como las que Halloween Costumes pone a nuestra disposición. Esta web especializada en disfraces ha lanzado (y gratis) una colección de etiquetas basadas en películas de Disney, para que sorprendas a tus invitados con presentaciones que se inspiran en Aladdin, La bella y la bestia, El libro de la selva y otros clásicos del estudio. Además de estas fotos de muestra, puedes descargarte sus versiones para imprimir en la web de los diseñadores.

growler

hair-of-the-dog

looking-glass-lager

no-strings-attached

tick-tock

7-cider

awoken

beer-necessities

bibbity-hoppity-brew

circle-of-suds

dingle-hopper

Las películas familiares más populares de 2019 según los usuarios de IMDb

El cine sabe cuál es su crítico más exigente: el público familiar.

‘Toy Story 4’ ha logrado que Disney obtenga otro nuevo récord en taquilla

Entre 'Vegadores: Endgame', 'El rey león', 'Capitana Marvel' y esta cuarta entrega, la Casa del Ratón vive uno de los años más felices de su historia.

La ‘Aladdin’ de acción real podría tener secuela

Disney está dispuesta a sacarle el máximo partido a las riquezas de Oriente.

Todos los remakes en acción real de Disney, ordenados de menor a mayor calco

El reciente estreno de 'El rey león' nos ha motivado a echar la vista atrás y estudiar la peculiar relación de simbiosis de estos films con los originales.