Galería: Etiquetas Disney para tus cervezas caseras

¿Te gusta hacer tus propios brebajes de malta? Preséntalos con etiquetas basadas en 'La bella y la bestia', 'El rey león' o 'El libro de la selva'.

Por
31 de mayo de 2015

Sabe bien, es sana (alcohol aparte) y, además, uno se lo pasa bien haciéndola: la cerveza casera está ganando cada vez más adeptos, dispuestos a trajinar entre maltas, lúpulos y levaduras a fin de obtener un brebaje con el que agasajar a los amigotes. Ahora bien, ¿cómo presentarla de una forma aparente a la par que original? Pues recurriendo a etiquetas como las que Halloween Costumes pone a nuestra disposición. Esta web especializada en disfraces ha lanzado (y gratis) una colección de etiquetas basadas en películas de Disney, para que sorprendas a tus invitados con presentaciones que se inspiran en Aladdin, La bella y la bestia, El libro de la selva y otros clásicos del estudio. Además de estas fotos de muestra, puedes descargarte sus versiones para imprimir en la web de los diseñadores.

growler

hair-of-the-dog

looking-glass-lager

no-strings-attached

tick-tock

7-cider

awoken

beer-necessities

bibbity-hoppity-brew

circle-of-suds

dingle-hopper

El live action de ‘Aladdín’ tendrá segunda parte

La ciudad de Agrabah acogerá una vez más las desventuras de los personajes tras la confirmación de Disney.

El director de la ‘Aladdin’ original no entiende los remakes en acción real de Disney

En el currículum de John Musker encontramos además films como 'La sirenita', 'Hércules' o 'Vaiana', siempre acompañado de Ron Clements.

Así propone matrimonio un verdadero cinéfilo

Versiones de 'La bella durmiente', películas de acción, cameos de Hugh Jackman... Es imposible responder con un 'no' a estas proposiciones matrimoniales.

No llores con el resultado de la hija de Robin Williams en este juego viral de Disney

Zelda Williams ha compartido una inesperada conexión con su padre, el fallecido Robin Williams, a través del penúltimo viral de Instagram.