Galería: Etiquetas Disney para tus cervezas caseras

¿Te gusta hacer tus propios brebajes de malta? Preséntalos con etiquetas basadas en 'La bella y la bestia', 'El rey león' o 'El libro de la selva'.

Por
31 de mayo de 2015

Sabe bien, es sana (alcohol aparte) y, además, uno se lo pasa bien haciéndola: la cerveza casera está ganando cada vez más adeptos, dispuestos a trajinar entre maltas, lúpulos y levaduras a fin de obtener un brebaje con el que agasajar a los amigotes. Ahora bien, ¿cómo presentarla de una forma aparente a la par que original? Pues recurriendo a etiquetas como las que Halloween Costumes pone a nuestra disposición. Esta web especializada en disfraces ha lanzado (y gratis) una colección de etiquetas basadas en películas de Disney, para que sorprendas a tus invitados con presentaciones que se inspiran en Aladdin, La bella y la bestia, El libro de la selva y otros clásicos del estudio. Además de estas fotos de muestra, puedes descargarte sus versiones para imprimir en la web de los diseñadores.

growler

hair-of-the-dog

looking-glass-lager

no-strings-attached

tick-tock

7-cider

awoken

beer-necessities

bibbity-hoppity-brew

circle-of-suds

dingle-hopper

5 lecciones vitales que aprendiste de ‘El rey león’ sin darte cuenta

¿Eras muy pequeño cuando se estrenó el clásico félido de Disney y no te acuerdas de lo mucho que te enseñó sobre la vida? No te preocupes, el remake en CGI te lo recuerda

‘Aladdin’ ya es la película más taquillera de Will Smith

El remake de Disney ha superado a 'Independence Day' y 'Escuadrón Suicida' en la taquilla internacional: el actor está que no cabe en sí de gozo.

6 películas para ver en la Fiesta del Cine (que no son ‘Aladdin’)

Todas las películas a 2,90 euros y una variada cartelera para elegir. ¿Has decidido ya con qué títulos celebrarás esta nueva edición de la Fiesta del Cine?

‘Aladdin’ en tu consola: Así era el videojuego que acompañó a la película

Los niños de los 90 lo tenían muy fácil para visitar Agrabah: les bastaba con jugar al estupendo videojuego basado en el clásico de Disney.