Galería: Esculturas en papel de personajes de cine

Parece mentira cuántos iconos de culto pueden ser plasmados con folios de colores, tijeras y pegamento. Compruébalo aquí. Por CINEMANÍA

17 de noviembre de 2013

¿Cuánto tiempo habrá dedicado la artista Alia Syed a la creación de estas esculturas? No tenemos ni idea, pero suponemos que mucho. La razón: todas ellas han sido realizadas con tiras de papel de colores, unidas con pegamento hasta dar forma a imágenes emblemáticas del cine (con una fijación muy especial por Star Wars), y también a una que reconocerás si te gustan los videojuegos. Lo mejor de todo: si estás interesado en llevarte una a casa, puedes hacerte con ellas en la página de la autora en Etsy. Sus precios (nada menos que 152 euros por pieza) pueden dar vértigo, pero recuerda que son piezas únicas…

 

Todos los días, a todas horas, noticias de cine y series de televisión en CINEMANÍA.

Robert Pattinson nunca le pidió consejo a Christopher Nolan sobre Batman

El rodaje de 'Tenet' coincidió con la elección de este intérprete como el próximo Bruce Wayne, para aparecer en el film 'The Batman' de Matt Reeves.

Christopher Nolan supo desde el principio que Robert Pattinson iba a ser Batman

Durante el rodaje de 'Tenet', el actor tuvo que ausentarse para ir a hacer una prueba de cámara, y el director adivinó el film del que se trataba.

‘El caballero oscuro’: Warner Bros. quería incluir la historia sobre el origen del Joker

La película de Christopher Nolan podría haber sido muy diferente, como confesaba su coguionista David S. Goyer en una charla virtual para la Comic-Con.

Michael Keaton podría volver a ser Batman en ‘The Flash’

El actor que dio vida al icónico Batman de Tim Burton estaría en negociaciones para volver a ponerse la capa del superhéroe de DC.