Galería: El reparto de ‘Nymphomaniac’ al borde del orgasmo

Lars Von Trier nos presenta a Charlotte Gainsbourg, Willem Dafoe, Uma Thurman y el resto de los protagonistas de su película sexual a punto de alcanzar el climax. Por CINEMANÍA

10 de octubre de 2013

ETIQUETAS:

  • Siempre se puede confiar en Lars Von Trier para organizar una buena campaña de publicidad. Y si la película objeto de la promoción es Nymphomaniac, su nuevo largometraje explícito sobre las distintas etapas en la vida sexual de una mujer, casi que el reclamo se hace solo, aunque el cineasta danés se divierta con nada sutiles metáforas eróticas por aquí y allá. Mucho más directa es la nueva colección de pósters del filme publicada por Vodkaster: carteles individuales donde cada miembro del reparto nos deleita con sus caras de orgasmo, desde la protagonista Charlotte Gainsbourg hasta Willem Dafoe, Uma Thurman, Christian Slater, Connie Nielsen, Udo Kier, Jamie Bell, Stellan Skarsgard, Stacy Martin o Shia LaBeouf que, para ser sinceros, no sabemos muy bien lo que entendió que debía hacer. Recordemos que la primera parte del díptico se estrenará el día de Navidad en Dinamarca, donde van a pasar un fin de año muy calentito.

    Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

    ‘Don’t Worry Darling’: Harry Styles sustituye a Shia LaBeouf en lo nuevo de Olivia Wilde como directora

    La firmante de 'Súper empollonas' ha reunido para su segunda película a un reparto compuesto por Florence Pugh, Dakota Johnson y Chris Pine.

    Tráiler de ‘Tax Collector’: Shia LaBeouf se reúne con David Ayer en su nueva película

    Tras ponerse a sus órdenes en 'Fury', LaBeouf protagoniza este nuevo film en compañía de actores como Bobby Soto o Cynthia Carmona.

    Florence Pugh, Shia LaBeouf y Chris Pine estarán en lo nuevo de Olivia Wilde como directora

    Tras el éxito de 'Súper empollonas', la actriz reconvertida en realizadora va planeando sus nuevos pasos en una carrera tremendamente prometedora.

    Shia LaBeouf presenta su mayor locura: el tráiler de ‘Honey Boy’

    Lucas Hedges da vida a Shia LaBeuf en un biopic sobre el polémico actor, quien a su vez escribe el guion e interpreta a su padre.