Galería: El lado familiar de los héroes de cine

Cuando sus vidas familiares apestan, los aventureros buscan figuras paternas que les guíen. El ilustrador Andry Shango retrata esta situación desde su lado más tierno. Por CINEMANÍA

08 de diciembre de 2013

Echémosle la culpa a Spielberg y sus traumas paternofiliales, al signo de los tiempos o, sencillamente, a que un héroe con una vida personal perfecta nunca nos será tan atractivo. El hecho es que la mayoría de los aventureros de cine y televisión suelen padecer vidas familiares bastante birriosas, algo que les mueve a organizar sus emociones en torno a figuras de autoridad… bueno, un tanto exóticas. El ilustrador Andry Shango ha sabido ver el lado tierno del asunto, y por eso sus dibujos retratan a los protagonistas de Kick-Ass, Regreso al futuro, Los Cazafantasmas e incluso Breaking Bad como grupos de papás y niños yendo a la escuela (o, vista la alegría de los peques, saliendo de ella). Las imágenes son todas encantadoras, pero si las recorres hasta el final te espera la más bonita: un vistazo a la infancia de cierto arqueólogo con sombrero y látigo.

Todos los días, a todas horas, noticias de cine y series de televisión en CINEMANÍA.

‘El camino’: Aaron Paul presentará la película de ‘Breaking Bad’ en el Festival de Sitges

Nikolaj Coster-Waldau ('Juego de tronos') y Asia Argento ('El corazón es mentiroso') también estarán presentes en la nueva edición.

‘El camino’: Jesse Pinkman regresa en el nuevo adelanto de la película de ‘Breaking Bad’

La secuela de Netflix llegará a las pantallas el próximo 11 de octubre.

‘El Camino’: Netflix lanza el tráiler de la película de ‘Breaking Bad’

El film pasará a formar parte del catálogo de la plataforma mucho antes de lo que creíamos, y se centrará en la historia de Jesse Pinkman.

‘Breaking Bad’: Aaron Paul y Bryan Cranston se mojan los pies ¿en el rodaje de la película?

Los intérpretes de Walter y Jesse postean una nueva foto ¿misteriosa? en sus redes sociales. Esta vez, eso sí, sin burros.