Galería: El lado familiar de los héroes de cine

Cuando sus vidas familiares apestan, los aventureros buscan figuras paternas que les guíen. El ilustrador Andry Shango retrata esta situación desde su lado más tierno. Por CINEMANÍA

08 de diciembre de 2013

Echémosle la culpa a Spielberg y sus traumas paternofiliales, al signo de los tiempos o, sencillamente, a que un héroe con una vida personal perfecta nunca nos será tan atractivo. El hecho es que la mayoría de los aventureros de cine y televisión suelen padecer vidas familiares bastante birriosas, algo que les mueve a organizar sus emociones en torno a figuras de autoridad… bueno, un tanto exóticas. El ilustrador Andry Shango ha sabido ver el lado tierno del asunto, y por eso sus dibujos retratan a los protagonistas de Kick-Ass, Regreso al futuro, Los Cazafantasmas e incluso Breaking Bad como grupos de papás y niños yendo a la escuela (o, vista la alegría de los peques, saliendo de ella). Las imágenes son todas encantadoras, pero si las recorres hasta el final te espera la más bonita: un vistazo a la infancia de cierto arqueólogo con sombrero y látigo.

Todos los días, a todas horas, noticias de cine y series de televisión en CINEMANÍA.

Bryan Cranston parodia ‘El resplandor’ en su anuncio para la Super Bowl

El actor de 'Breaking Bad' se pone hecho un Jack Torrance para este spot de Mountain Dew. Esperemos que le hayan pagado bien.

Robert McKee: “Juego de tronos’ acabó con la diferencia entre cine y televisión”

El autor del libro 'El guion' estará entre el 27 y 30 de noviembre la ECAM (Madrid) para hablar sobre géneros cinematográficos y narrativa en tele

Aaron Paul no quiere que veas las series en 1,5x

El actor de 'El camino: Una película de Breaking Bad' se ha mostrado contrario a los rumores acerca de que Netflix podría permitir aumentar o reducir la velocidad.

Vídeo: Así se convierte Bryan Cranston en Walter White

El actor ha compartido un vídeo de menos de un minuto donde muestra su transformación en el protagonista de 'Breaking Bad'.