Galería: El Chris Pratt de Lego por el mundo

De Londres a Tokio, pasando por París y Berlín, la réplica en miniatura 'legolizada' del actor en 'Jurassic World' viaja por todo el mundo sacándose fotos.
Galería: El Chris Pratt de Lego por el mundo
Galería: El Chris Pratt de Lego por el mundo
Galería: El Chris Pratt de Lego por el mundo

Mientras Jurassic World sigue acumulando millones de dólares en la taquilla mundial cada semana (está a un suspiro de superar a Los Vengadores como tercera película más taquillera de todos los tiempos), su protagonista humano Chris Pratt también está recorriendo mundo con la película. En sus últimos viajes de promoción ha contado con la inestimable compañía de una figura de Owen Grady, su personaje en el filme jurásico, a la que ha colocado posando delante de distintos monumentos significativos de Londres, París, Berlín y Tokio.

Ahora, este #LegoOwen cuenta con un álbum de fotos de viajes que no tiene nada que envidiar al del gnomo de jardín de Amélie. Pratt ha ido compartiendo las instantáneas con sus seguidores de instagram. Desde lo que bautizó como la posible secuela de la película, Jurassic World 2: Jurassic UK, hasta su reciente momento de reflexión en el jardín japonés de Happo-en, dentro de Tokio.

Lego Owen at Republique Square. #JurassicWorldGlobalPressTour Un vídeo publicado por prattprattpratt (@prattprattpratt) el 31 de May de 2015 a la(s) 8:57 PDT
#JurassicWorldGlobalPressTour #legoOwen #TokyoTower #JurassicWorld opening in #Japan ありがとう Una foto publicada por prattprattpratt (@prattprattpratt) el 13 de Jul de 2015 a la(s) 11:46 PDT
Mostrar comentarios

Códigos Descuento