Galería: El Chris Pratt de Lego por el mundo

De Londres a Tokio, pasando por París y Berlín, la réplica en miniatura 'legolizada' del actor en 'Jurassic World' viaja por todo el mundo sacándose fotos.

Por
20 de julio de 2015

Mientras Jurassic World sigue acumulando millones de dólares en la taquilla mundial cada semana (está a un suspiro de superar a Los Vengadores como tercera película más taquillera de todos los tiempos), su protagonista humano Chris Pratt también está recorriendo mundo con la película. En sus últimos viajes de promoción ha contado con la inestimable compañía de una figura de Owen Grady, su personaje en el filme jurásico, a la que ha colocado posando delante de distintos monumentos significativos de Londres, París, Berlín y Tokio.

Ahora, este #LegoOwen cuenta con un álbum de fotos de viajes que no tiene nada que envidiar al del gnomo de jardín de Amélie. Pratt ha ido compartiendo las instantáneas con sus seguidores de instagram. Desde lo que bautizó como la posible secuela de la película, Jurassic World 2: Jurassic UK, hasta su reciente momento de reflexión en el jardín japonés de Happo-en, dentro de Tokio.

Lego Owen at Republique Square. #JurassicWorldGlobalPressTour

Un vídeo publicado por prattprattpratt (@prattprattpratt) el

#JurassicWorldGlobalPressTour #legoOwen #TokyoTower #JurassicWorld opening in #Japan ありがとう

Una foto publicada por prattprattpratt (@prattprattpratt) el

Bryce Dallas Howard está llena de moratones por el rodaje de ‘Jurassic World 3’

La actriz ha mostrado los cardenales que tiene en brazos y muslo tras rodar las escenas de acción de 'Jurassic World: Dominion'.

Chris Pratt reacciona a la perfección de su deepfake como Indiana Jones

La simulación más perfecta de cómo sería Indiana Jones interpretado por Chris Pratt llega a los ojos del propio actor, que reacciona como un fan más.

¿Quieres que te coma un dinosaurio en ‘Jurassic World 3’? Chris Pratt te da la oportunidad

El afortunado ganador de la iniciativa, para recaudar fondos destinados a los bancos de alimentos norteamericanos, aparecería en 'Jurassic World: Dominion'

Chris Pratt no se atreve con el reto bailongo de Kevin Bacon

Star-Lord se rinde ante la evidencia: es imposible mover el esqueleto tan bien como Kevin Bacon, su héroe en 'Footloose'.