Galería (de arte): 24 actores que son generales rusos

La moda de insertar a las estrellas en clásicos de la pintura continúa: Schwarzenegger, Robert Pattinson, Clint Eastwood y muchos otros se preparan para luchar contra Napoleón. Por CINEMANÍA

25 de septiembre de 2011

En 1819, el artista inglés George Dawe pintó una larga colección de retratos en Rusia, destinada a inmortalizar a los 329 generales del imperio zarista que dirigieron la guerra contra Napoleón. Muy exitoso en su época, Dawe es hoy un pintor bastante olvidado, y sus retratos (exhibidos originalmente en el Palacio de Invierno de San Petersburgo) tampoco gozaban de un recuerdo especial… Hasta que la moda de tunear cuadros famosos para insertar en ellos a estrellas de Hollywood se cruzó en su camino. El sitio web Replaceface ha emprendido la tarea de modificar los lienzos de Dawe para honrar a Arnold Schwarzenegger, Ian McKellen, Bruce Willis y otros actores que todos conocemos y amamos. Aquí tenéis el resultado.

tom_cruise

matt_damon

daniel_craig

ian_mckellen

russell_crowe

joaquin_phoenix

patrick_stewart

tobey_maguire

ben_kingsley

bruce_willis

simon_pegg

elijah_wood

morgan_freeman

william_shatner

robert_de_niro

charlie_sheen

arnold_schwarzenegger

stephen_fry

clint_eastwood

bill_murray

robert_pattinson

alan_rickman

sean_connery

al_pacino

‘Joker’: Así es la escena que Joaquin Phoenix improvisó

Todd Phillips nos descubre el secreto de otro de los momentos más icónicos de la película.

Todd Phillips comparte fotos detrás de las cámaras de ‘Joker’

El cineasta ha mostrado a través de su cuenta de Instagram unas instantáneas junto al villano interpretado por Joaquin Phoenix.

El ‘Joker’ de Joaquin Phoenix baila tan bien que ha fascinado a esta crítica de danza

El protagonista de la película de Todd Phillips se pone a bailar cada vez que puede, y hay quien desearía que este baile no acabara nunca.

El delincuente sexual Gary Glitter no recibirá dinero por el uso de su música en ‘Joker’

La utilización de 'Rock n' Roll Part 2' había traído bastante polémica por el hecho de que le pudiera dar beneficios a un pedófilo convicto.