Galería: ‘Concept art’ alternativo de ‘El Hobbit: La desolación de Smaug’

Diseños preliminares para la creación de criaturas de la película de Peter Jackson como el dragón Smaug, a quien pone voz Benedict Cumberbatch. Por CINEMANÍA

23 de diciembre de 2013

Andrew Baker, uno de los diseñadores de monstruos y criaturas de Weta, ha publicado en su blog una serie de diseños concept art de El Hobbit: La desolación de Smaug que fueron empleados para la creación de las versiones definitivas del dragón Smaug o la transformación en oso de Beorn. Puedes verlos a continuación y, si vas a su web, también encontrarás fantásticos diseños para orcos y arañas.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

‘Louis Wain’: Benedict Cumberbatch se volverá loco por los gatos

El actor de 'Sherlock' y Claire Foy protagonizarán este biopic del artista inglés, marcado por la enfermedad mental y el amor a los felinos.

Según Jake Gyllenhaal, Benedict Cumberbatch es un muñeco repollo

¿Recuerdas a los Cabbage Patch Kids? El actor de 'Spider-Man: Lejos de casa' explica su relación con el actor inglés en un delirante monólogo junto a Tom Holland.

‘The Current War’: Nuevo tráiler con Cumberbatch, Holland y Hoult

La cinta de 2017 por fin será estrenada tras la polémica del caso Weinstein, que afectaba a su estreno en salas tras su paso por el Festival de Toronto.

Benedict Cumberbatch y ‘Killing Eve’ arrasan en los BAFTA de televisión

La Academia Británica entregó al actor británico su preciado premio tras siete nominaciones anteriores.