Galería: ‘Concept art’ alternativo de ‘El Hobbit: La desolación de Smaug’

Diseños preliminares para la creación de criaturas de la película de Peter Jackson como el dragón Smaug, a quien pone voz Benedict Cumberbatch. Por CINEMANÍA

23 de diciembre de 2013

Andrew Baker, uno de los diseñadores de monstruos y criaturas de Weta, ha publicado en su blog una serie de diseños concept art de El Hobbit: La desolación de Smaug que fueron empleados para la creación de las versiones definitivas del dragón Smaug o la transformación en oso de Beorn. Puedes verlos a continuación y, si vas a su web, también encontrarás fantásticos diseños para orcos y arañas.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

El ‘Frankenstein’ de Boyle, Cumberbatch y Miller estará gratis en YouTube

Los protagonistas de 'Sherlock' y 'Elementary' cambian a Conan Doyle en este revolucionario montaje teatral del director de 'Trainspotting'.

¡Confirmado! Sam Raimi dirigirá ‘Doctor Strange 2’

Tras el abandono de Scott Derrickson de la producción por 'diferencias creativas', el realizador de 'Spider-Man' se situará al frente.

Rachel McAdams no estará en ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’

La actriz encarnó a la doctora Christine Palmer, interés amoroso del protagonista, en la película original dirigida por Scott Derrickson.

Sam Raimi, en negociaciones para dirigir ‘Doctor Strange 2’

El director de 'Spider-Man' podría dirigir la secuela de 'Doctor Strange' tras la marcha de Scott Derrickson por 'diferencias creativas'.