Galería: ¿Cómo de triste está el Keanu Reeves triste?

Pues no esta triste: sencillamente es inexpresivo. Aplicado a estrellas de cine, el nuevo analizador de emociones de Microsoft arroja resultados sorprendentes.
Galería: ¿Cómo de triste está el Keanu Reeves triste?
Galería: ¿Cómo de triste está el Keanu Reeves triste?
Galería: ¿Cómo de triste está el Keanu Reeves triste?

La imagen está dando la vuelta a internet, y no es para menos: la tentación de aplicar el programa de reconocimiento de emociones creado por Microsoft, The Oxford Project, a la ya legendaria imagen del "Keanu Reeves triste" era demasiado fuerte. Por si alguien no sabe de qué estamos hablando, se trata de una aplicación capaz de analizar cualquier foto en la que aparezca un rostro humano, para a continuación medir el contenido de sus expresiones en base a ocho emociones básicas: ira, desprecio, asco, miedo, felicidad, neutralidad, tristeza y sorpresa (alguna más que en Del revéspero es lo que hay). Según el dictamen de este psicoanalista informático, aquel Keanu magdalena en mano no estaba especialmente triste (su faz arroja un valor de 0,01831 sobre 1), sino que expresaba una profunda impasibilidad. Excusemos los chistes, por favor.

CTiYNHdWwAAdp9X

Contando con semejante herramienta a nuestro alcance, nosotros no nos hemos resistido a aplicársela a algunas de nuestras fotos de cine favoritas. Sin ir más lejos, hemos podido ver que esta legendaria instantánea de Chuck Norris también está presidida por la neutralidad más absoluta, con una puntuación aun más alta que la de Keanu. El kung-fu, es lo que tiene.

chuck

Y, más que espantado por la jungla vietnamita o preso de furia contra los charlies, al Sylvester Stallone de Rambo parecía que le habían dado un susto bien gordo. Señalemos, además, que su "felicidad" es la menor de todo el lote.

sly

En Los juegos del hambre, por su parte, Jennifer Lawrence muestra más asco y tristeza que furia contra los crímenes del Capitolio. Katniss es una chica sensible.

j-law

Ni rápido, ni furioso: Vin Diesel obtiene una puntuación de "neutralidad" sólo por debajo de la de Chuck Norris.

diesel

La que sí bate récords de ira asesina es Charlize Theron en Mad Max: Furia en la carretera. No sabemos por qué, pero esto nos lo esperábamos.

charlize

¿Qué le pasa a Al Pacino? Pues que, a diferencia de Keanu, sí que está triste. Y mucho.

al

Como podemos ver, en cambio, el Robert De Niro de Taxi Driver está contentísimo...

travis
Mostrar comentarios

Códigos Descuento