Galería: Cereales para tus desayunos de cine

Desde 'E.T.' y 'Los cazafantasmas' hasta 'Vengadores: La era de Ultrón': estas películas quieren que te las comas remojadas con leche.

Por
26 de julio de 2015

Que el merchandising absurdo de cine es algo que no conoce límites, es algo que ya sabemos por aquí: cuando se acerca un estreno de los gordos, no hay producto (por inverosímil que parezca) que se resista a un patrocinio o un tie-in para atraer a los posibles compradores… o a sus hijos. Pero una variedad de esta fiebre comercial resulta muy poco conocida en tierras ibéricas: las cajas de cereales para el desayuno. Acostumbrados a arrancar por la mañana con un cafelito y poco más, los españoles apenas somos conscientes de la cantidad de filmes que han acechado en los supermercados de EE UU para que los espectadores los engullan remojados con leche: desde clásicos ochenteros como E.T. Los cazafantasmas (¿de verdad te comerías algo recomendado por Peter Venkman?) hasta blockbusters posteriores como La familia Addams y el Batman de Tim Burton, hasta llegar a un presente en el que las producciones Marvel y sus derivados dominan el cotarro. Aquí tienes unas muestras, muchas de las cuales son hoy preciados objetos de coleccionista. 

21-awesome-cereals-from-the-80s-and-90s-that-our-kids-will-never-enjoy3

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

5

enhanced-buzz-20107-1360962374-0

static1.squarespace

21-awesome-cereals-from-the-80s-and-90s-that-our-kids-will-never-enjoy22

TMNT-Cereal-Box-with-movie-flip-book

AddamsFamilyCereal

popcul-cereal-4

popcul-cereal-1

279_5954_ucp

700_5286_ucp

IMG_0391

Steven Seagal estuvo a punto de ser Batman en la película de Tim Burton

Si has sufrido con lo de Robert Pattinson, espérate a leer estas revelaciones del guionista Sam Hamm.

Zack Snyder aprueba a Robert Pattinson como Batman

El nuevo inquilino de la Batcueva puede respirar tranquilo.

Robert Pattinson es ya, oficialmente, el nuevo Batman

Tras el anuncio de que el actor era el principal candidato a interpretar a Bruce Wayne, se confirma que finalmente se pondrá el traje de murciélago

10 cosas que (posiblemente) no sabías del ‘Batman’ de Tim Burton

Hace 30 años, un director y un actor que no habían leído cómics en su vida cambiaron para siempre el cine de superhéroes. Esta es su historia.