Galería: Cereales para tus desayunos de cine

Desde 'E.T.' y 'Los cazafantasmas' hasta 'Vengadores: La era de Ultrón': estas películas quieren que te las comas remojadas con leche.

Por
26 de julio de 2015

Que el merchandising absurdo de cine es algo que no conoce límites, es algo que ya sabemos por aquí: cuando se acerca un estreno de los gordos, no hay producto (por inverosímil que parezca) que se resista a un patrocinio o un tie-in para atraer a los posibles compradores… o a sus hijos. Pero una variedad de esta fiebre comercial resulta muy poco conocida en tierras ibéricas: las cajas de cereales para el desayuno. Acostumbrados a arrancar por la mañana con un cafelito y poco más, los españoles apenas somos conscientes de la cantidad de filmes que han acechado en los supermercados de EE UU para que los espectadores los engullan remojados con leche: desde clásicos ochenteros como E.T. Los cazafantasmas (¿de verdad te comerías algo recomendado por Peter Venkman?) hasta blockbusters posteriores como La familia Addams y el Batman de Tim Burton, hasta llegar a un presente en el que las producciones Marvel y sus derivados dominan el cotarro. Aquí tienes unas muestras, muchas de las cuales son hoy preciados objetos de coleccionista. 

21-awesome-cereals-from-the-80s-and-90s-that-our-kids-will-never-enjoy3

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

5

enhanced-buzz-20107-1360962374-0

static1.squarespace

21-awesome-cereals-from-the-80s-and-90s-that-our-kids-will-never-enjoy22

TMNT-Cereal-Box-with-movie-flip-book

AddamsFamilyCereal

popcul-cereal-4

popcul-cereal-1

279_5954_ucp

700_5286_ucp

IMG_0391

¿Ben Affleck otra vez como Batman? Clamor entre los fans y bulos en redes

Los rumores se han intensificado en las últimas horas tras el anuncio del lanzamiento del 'Snyer Cut' de 'Liga de la Justicia'.

Warner reestrenará la trilogía de ‘El caballero oscuro’ para animar al público a volver a los cines

El director Christopher Nolan espera con ansiedad que las salas abran a tiempo para estrenar 'Tenet', su esperada última película.

De vampiro a murciélago, así ha sido la meteórica carrera de Robert Pattinson

El británico cumple 34 años en uno de sus mejores momentos, a la espera de verle próximamente como Batman, y en 'Tenet', lo nuevo de Cristopher Nolan.

Val Kilmer explica por qué dejó de ser Batman

Los rumores sobre el mal carácter del actor en el set de rodaje han acompañado a este durante décadas.