Galería: Así podrían haber sido las nuevas Tortugas Ninja

¿Pensabas que los quelonios mutantes de Michael Bay eran raros e inquietantes? En comparación con estos diseños, su nuevo 'look' es una belleza.

Por
30 de agosto de 2014

Al final han trinufado. Y de qué manera: su empuje taquillero durante su primer fin de semana fue tal que barrió del mapa a Los mercenarios 3, y entre su éxito y el de Transformers: La era de la extinciónMichael Bay ya puede jactarse de que el verano es suyo (con permiso de Guardianes de la galaxia, claro). Pero, pese a ello, la nueva versión de las Tortugas Ninja no ha estado libre de críticas. Y esto no va por ese guión espantoso firmado por el propio Bay que finalmente no llegó a usarse, sino por un diseño que convertía a los quelonios más famosos de los 90 en criaturas de aspecto un tanto inquietante. Ahora bien: ¿estáis preparados para una sorpresa? Pues allá va: las Tortugas Ninja de Bay podrían haber sido aún más feas, según revelan estos diseños conceptuales del filme. Ya sabemos que, tratándose de reptiles anfibios y devoradores de pizza, no les vamos a pedir a Donatello, Michelangelo, Leonardo Raphael que ganen concursos de belleza, y que Megan Fox ya está ahí para aportar el factor sexy… Pero, de haberse materializado las ilustraciones del artista Anthony Francisco, el nuevo look de los héroes hubiera provocado pesadillas entre el público infantil.

pvp8vkgwzvwa8hiszalz

 

u08rpatxxtraahsclvjq

 

xtb0u9p8bja1w18cyvsp

 

xc72yb0m1fkqlopubvz9

 

Vía io9 

Teenage Mutant Ninja Turtles se estrena en España el 26 de septiembre

Megan Fox contra una leona salvaje: tráiler de ‘Rogue’

Megan Fox saca las garras y afina la puntería ante una leona salvaje en el tráiler de 'Rogue', una película de acción y terror de supervivencia.

“Nunca me agredió de forma sexual”: Megan Fox defiende a Michael Bay

La actriz sale en defensa del director de 'Transformers' después de que los fans lo acusaran en redes de haber tenido actitudes machistas con Fox.

Megan Fox juega mejor que tú al ‘Call of Duty’

Esta noche, el portal Mixer retransmitirá una partida de Megan Fox al nuevo videojuego de la saga 'Call of Duty', el recién lanzado 'Call of Duty: WWII'

‘Gotham City Sirens’: ¿qué relación tendrán Harley Quinn y Hiedra Venenosa?

La payasa psicópata y la enemiga vegetal de Batman son más que amigas en los cómics. ¿Continuará su romance en el cine? Y, si es así, ¿será algo más que 'fanservice'?