Galería: Así es el vestuario de ‘Man Of Steel’

¿Quieres saber cómo se vestirán Superman, su padre y el general Zod en la película de Zack Snyder? Pues, a falta de imágenes, échale un vistazo a esta exposición. Por CINEMANÍA

13 de junio de 2012

ETIQUETAS:

  • Dice Zack Snyder que Man of Steel va a ser “gigantesca y demencial”. Pero lo que está siendo gigantesco (y demencial, suponemos, también) de su reboot de Superman producido por Christopher Nolan es su proceso de montaje… Y su secretismo. No es sólo que el director de 300 y Watchmen lleve desde enero empalmando fotogramas con vistas a su estreno el 14 de junio de 2013, sino que apenas hemos podido ver ningún avance gráfico de la película aparte de esas fotos de rodaje, tomadas de refilón, en la que comprobamos que Henry Cavill no lucirá calzoncillos rojos. Pues bien: a falta de pan en forma de clips o fotos de la película, buenas son fotos como estas, captadas por ComingSoon en la Licensing Expo de las Vegas, y en las que podemos ver los uniformes que lucirán el propio ‘Supes’, su padre Jor-El (Russell Crowe) y sus enemigos el General Zod (Michael Shannon) y Faora (Antje Traue). Ahora, sólo queda esperar a ese primer metraje que, se dice, podremos ver en la Comic-Con de San Diego, que tendrá lugar del 12 al 15 de julio.


    Russell Crowe felicita a Joaquin Phoenix por su Oscar: “Debiste ganar por ‘Gladiator”

    El neozelandés le da la enhorabuena a su colega en Twitter, y aprovecha para recordar que hace 20 años abandonó la gala de vacío.

    ¡Un Russell Crowe irreconocible! De la serie ‘La voz más alta’ al thriller ‘Unhinged’

    Para el actor australiano, nacido en Nueva Zelanda, no solo se trata de trabajar para poder comer, sino de de comer para trabajar.

    El día que Russell Crowe le compró a Leonardo DiCaprio una cabeza de dinosaurio

    Una noche de borrachera en casa de Leonardo DiCaprio, a Russell Crowe se le ocurrió la brillate idea de comprar un cráneo de dinosaurio para sus hijos.

    ‘Identidad borrada’: así se sale de una ‘terapia para curar la homosexualidad’

    Parecen salidas de una película de terror, pero ‘terapias’ antigay como la descrita en el nuevo filme de Joel Edgerton existen en el mundo real (y hacen daño). Tenemos testimonios