Galería: Anillos de compromiso que ponen a prueba el amor

La alianzas más geek te servirán para saber si tu pareja realmente te aguanta. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes. Por CINEMANÍA.

22 de octubre de 2012

Las bodas. Rocambolesco universo paralelo a nuestra realidad donde cada nueva idea, con el paso del tiempo, termina por convertirse en una tradición inquebrantable, obligatoria. Un enlace no es tal si no tiene un ágape de chucherías a media tarde, una fuente de chocolate fundido o ha sido avisado con un save the date. Hay, sin embargo, una tradición que se remonta al origen mismo del evento bodil, en la noche de los tiempos: los anillos.

Hoy presentamos una colección de anillos de compromiso que cumplen una doble función. Por un lado, sirven a su fin habitual, el de atarlos en las tinieblas comprometer a la pareja para el enlace. Pero además estos anillos tienen otra utilidad: Te servirán para saber si tu cónyuge realmente aguanta a ese/a friki que llevas en tu interior. ¿Te dará el sí quiero cuando le pongas el portal de Stargate en el dedo? ¿Soportará llevar una reina alien adherida a su cuerpo por amor? Solo hay una manera de comprobarlo, y si la cosa va mal, no nos culpes, sólo intentábamos darte ideas.

Robert Pattinson nunca le pidió consejo a Christopher Nolan sobre Batman

El rodaje de 'Tenet' coincidió con la elección de este intérprete como el próximo Bruce Wayne, para aparecer en el film 'The Batman' de Matt Reeves.

Christopher Nolan supo desde el principio que Robert Pattinson iba a ser Batman

Durante el rodaje de 'Tenet', el actor tuvo que ausentarse para ir a hacer una prueba de cámara, y el director adivinó el film del que se trataba.

‘El caballero oscuro’: Warner Bros. quería incluir la historia sobre el origen del Joker

La película de Christopher Nolan podría haber sido muy diferente, como confesaba su coguionista David S. Goyer en una charla virtual para la Comic-Con.

Michael Keaton podría volver a ser Batman en ‘The Flash’

El actor que dio vida al icónico Batman de Tim Burton estaría en negociaciones para volver a ponerse la capa del superhéroe de DC.