Galería: Alice Eve, la nueva chica de 'Star Trek'

Todo el mundo habla del villano de Benedict Cumberbatch, pero la nueva película 'trekkie' de J.J. Abrams tiene otra gran incorporación británica: esta sexy actriz de ojos bicolor. Por CINEMANÍA
Galería: Alice Eve, la nueva chica de 'Star Trek'
Galería: Alice Eve, la nueva chica de 'Star Trek'
Galería: Alice Eve, la nueva chica de 'Star Trek'

Por si no fuera suficiente con las taquicardias que ya nos provocan Zoe Saldana y la longitud de su uniforme de Uhura, en Star Trek: En la oscuridad la tripulación de la Enterprise cuenta con una nueva incorporación que puede hacer que la temperatura suba más de la cuenta en el puente de mando. Se trata de Carol Marcus, agente científico especializada en biología molecular, que está interpretada por la británica Alice Eve en el que esperamos que sea su salto definitivo al mainstream después de intentos recientes como El enigma del cuervo o Men in Black 3.

Alice Eve

Aunque muchos echaremos de menos la curvatura color verde de Rachel Nichols (que en la anterior Star Trek aparecía como Galia), Eve aporta su propio exotismo con la heterocromía de sus ojos, uno de iris azul y otro verde, un detalle con el que los fans de El séquito seguro que están familiarizados. Para los demás, os dejamos con una galería de fotos que hará que caigáis directamente a sus pies.

Star Trek: En la oscuridad se estrena el 5 de julio.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento