Galería: 50 ‘mashups’ de películas de culto

¿Te gustaría ver 'El Padrino de la novia'? ¿Y 'Sé lo que le hicisteis al último samurái'? Una monumental colección de carteles mezclados y revueltos. Por CINEMANÍA

20 de octubre de 2013

La tentación de hacer mashups (combinaciones tirando a jocosas) con películas de todo tipo no conoce fronteras: recordemos, sin ir más lejos, la moda de juntar imágenes de Star Wars con iconografía de Disney cuando la casa de ‘Tío Walt’ compró Lucasfilm. Pero lo de esta colección se pasa de rosca, en todos los sentidos: los chicos de World Wide Interweb han reunido 50 mezclas de carteles de cine, y las han reunido con el título de Si las películas procrearan… Como veréis, aquí hay combinaciones para todos los gustos, y la verdad es que algunos de los títulos nos dan mucha curiosidad. ¿Cuáles son tus favoritos?

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

‘The Jesus Rolls’: Primer tráiler del spin-off de ‘El gran Lebowski’

El filme centrado en Jesus Quintana (John Turturro) tendrá su preestreno mundial en Italia el próximo mes.

El spin-off de ‘El gran Lebowski’ se titula ‘The Jesus Rolls’

Y no, parece que la continuación de la película de los Coen centrada en el personaje de John Turturro no es ninguna broma.

La secuela de ‘El gran Lebowski’ tiene nuevo título y fecha de estreno

El filme, que pasa a titularse 'The Jesus Rolls', estará protagonizado por John Turturro, Jon Hamm y Audrey Tautou.

Tío, ayuda al auténtico Nota de ‘El gran Lebowski’ a pagar el hospital

Consecuencias del sistema sanitario de EE UU: las facturas de una operación de hernia llevan al hombre que inspiró al Nota a pedir ayuda económica por internet.