Gal Gadot une a los actores para cantar ‘Imagine’ por el coronavirus

Pedro Pascal, Amy Adams, Will Ferrell, Natalie Portman... son muchos los actores que no han querido perderse este momento.

Por
19 de marzo de 2020

Hay himnos musicales que a través de la historia han conseguido que todos nos unamos por causas comunes. Y uno de ellos sin duda es Imagine de John Lennon. Estas semanas los países han comenzado a pedir a sus habitantes que se confinen para evitar que el Covid-19 se siga expandiendo. Por ello, Gal Gadot ha querido hacer uso de la canción del Beatle para dar ánimos a la gente, y para ello ha contado con un grupo repleto de caras conocidas.

 

Estamos junto en estos, lo conseguiremos superar juntos. Imaginemos juntos. Canta con nosotros. Todo el amor para ti, de mí y mis queridos amigos”, acompañaba la actriz israelí junto al vídeo. Así mismo, comenzaba las imágenes diciendo que se encuentra en el día 6 de cuarentena, y estos días se encuentra ‘filosófica’ sobre el hecho de que el coronavirus afecta a todo el mundo, independientemente del lugar de procedencia u otras posibles divisiones, y señalaba el poder de Imagine.

De esta forma, el vídeo contaba con la presencia de actores como Jamie Dornan, Natalie Portman, Zoë Kravitz, Amy Adams, Pedro Pascal, Will Ferrell o Mark Ruffalo, o cantantes como Llabrinth o Sia, entre otras personalidades.

El vídeo de Wonder Woman ya lleva más de 3 millones de reproducciones en la red social, y es que ahora más que nunca tenemos que estar todos unidos. De esta forma, el vídeo se une a una larga lista de personalidades que han querido hacer más ameno el encierro como Anthony Hopkins, su piano y su gato, o Judie Dench disfrazada.

Penélope Cruz y Javier Bardem donan mascarillas y guantes al hospital La Paz

'Tenemos la esperanza de que en un tiempo breve podamos donar otros materiales tan necesarios en esta crisis', ha asegurado la pareja de actores.

Angelina Jolie dona un millón de dólares para combatir el COVID-19

La actriz ha querido colaborar con su ayuda económica con la organización No Kid Hungry, encargada de llevar alimentos a los niños más necesitados.

Los platós de Hollywood se convertirán en hospitales contra el coronavirus

Eric Garcetti, alcalde de Los Ángeles, anuncia que las instalaciones de los estudios de cine serán adaptados en hospitales de emergencia contra la pandemia.

Evangeline Lilly pide perdón por no haberse tomado el coronavirus en serio

'Quiero ofrecer mis más sinceras disculpas por la insensibilidad que mostré en mi anterior post': La actriz se retracta tras menospreciar la pandemia.