Gal Gadot y Timothée Chalamet, entre los presentadores de los Oscar 2020

Will Ferrell, Mindy Kaling, Lin-Manuel Miranda o Kristen Wiig también entregarán la preciada estatuilla dorada el próximo 9 de febrero.

Por
29 de enero de 2020

Hace unas semanas se confirmaba la noticia: en 2020, los Oscar tampoco tendrán presentador. Por segundo año consecutivo, la Academia de Hollywood ha renunciado a contar con un anfitrión para la entrega de sus premios. En 2019 decidieron dejar de contar con esta figura tras el abandono de Kevin Hartque renunció al trabajo debido a una intensa polémica causada por unos chistes homófobos en Twitter. Esta ceremonia, la primera sin un presentador, supuso un incremento de audiencia televisiva (un 12%) después de varios años de caída en picado.

Siendo así, no es de extrañar que se haya optado por repetir la fórmula en una estructura de la gala similar a la de 2019: muchos números musicales, y también muchas estrellas que presentarán los galardones y harán avanzar la noche. La Academia ha anunciado ahora algunos de los nombres de estos presentadores.

Entre los presentadores, destacan estrellas que protagonizan algunas de las películas más esperadas del año, como Gal Gadot y Kristen Wiig, protagonistas de Wonder Woman 1984; o Lin-Manuel Miranda y Anthony Ramos, a los que veremos en el musical En un barrio de Nueva York.

Asimismo, vemos algunos de los grandes nombres de 2019, como Timothée Chalamet, que ha cerrado un año redondo con Mujercitas antes de presentarnos la Dune de Denis Villeneuve; Mark Ruffalo, quien se ha despedido (al menos, por ahora) del MCU con Vengadores: Endgame; Julia Louis-Dreyfus, que ha cerrado su ciclo político en Veep; Kelly Marie Tran, parte (demasiado pequeña) de Star Wars: El ascenso de Skywalker; o cómicos como Will Farrell y Mindy Kaling, que siempre serán bienvenidos en nuestras vidas.

La gala de los Oscar 2020 tendrá lugar durante la madrugada del 9 de febrero. 

El equipo de ‘Wonder Woman 1984’ se reúne por videollamada para felicitar a Pedro Pascal

Gal Gadot, la directora Patty Jenkins, Kristen Wiig, Chris Pine y Pedro Pascal celebran el cumpleaños de este último con una tierna reunión virtual.

‘Wonder Woman 1984’ confirma nueva fecha de estreno

La crisis sanitaria por el COVID-19 ha hecho que la nueva película de la superheroína de DC se vaya a agosto.

Gal Gadot une a los actores para cantar ‘Imagine’ por el coronavirus

Pedro Pascal, Amy Adams, Will Ferrell, Natalie Portman... son muchos los actores que no han querido perderse este momento.

Netlfix y Dwayne Johnson buscan un país sin coronavirus

La película que protagonizan 'The Rock', Ryan Reynolds y Gal Gadot ha suspendido su rodaje en Italia debido a la epidemia.