Gal Gadot producirá y protagonizará un drama sobre el Holocausto

La actriz tiene estrenará 'Wonder Woman 1984' el año que viene, y entretanto no deja de sumar proyectos a su ya de por sí apretada agenda.

Por
13 de octubre de 2019

Ahora mismo es difícil imaginarse a Wonder Woman con otro rostro que no sea el de Gal Gadot, y quizá porque la actriz se ha acostumbrado a interpretar a personajes heroicos, entre sus nuevos proyectos destaca Irena Sendler. Según recogen medios como Variety, la actriz israelí va a producir y protagonizar un drama ambientado en el Holocausto y centrado en la figura real de una mujer polaca que, cual Oskar Schindler, salvó a miles de niños judíos del exterminio.

Instalada en el guetto de Varsovia, Sendler colaboró con otras docenas de personas para proveer de falsas identificaciones a estos niños y ayudarles a encontrar un lugar donde refugiarse. En 1943 fue arrestada por la Gestapo y duramente interrogada, pero Sendler no desveló el paradero de los niños.

La película, que aún no ha encontrado director, será distribuida por Warner Bros. y financiada por Pilot Wave, la recién fundada productora de Gal Gadot, y suponiendo sólo uno de los muchos proyectos que ahora mismo abarrotan la agenda de la actriz. En verano de 2020 estrenará Wonder Woman 1984pero también la veremos en Muerte en el Nilo e interpretando a la actriz e inventora Hedy Lamarr en una serie que prepara Showtime.

Las otras Catwoman felicitan a Zoë Kravitz

Michelle Pfeiffer, Halle Berry y Anne Hathaway, y su nueva compañera Gal Gadot, han querido ofrecer unas palabras a la actriz de 'The Batman'.

Armie Hammer, Letitia Wright, Annette Bening y muchos más estarán en ‘Muerte en el Nilo’

La secuela de 'Asesinato en el Orient Express' anuncia su reparto definitivo: ¿quién será la víctima, y quiénes los culpables?

‘Red Notice’: Ryan Reynolds se une a Dwayne Johnson y Gal Gadot

El cambio de producción de Universal a Netflix hace que el proyecto vaya tomando forma.

Este es el motivo por el que Charlize Theron rechazó aparecer en ‘Wonder Woman’

La razón tras esta curiosa decisión habría motivado que la mismísima Imperator Furiosa le mirara con orgullo