Gal Gadot felicita el cumpleaños de Chris Pine chocándole los cinco en estas fotos

La intérprete de Wonder Woman celebró las 40 primaveras de su compañero en la saga recordando su condición de colegas hasta el fin.

Por
27 de agosto de 2020

En el día de ayer, 26 de agosto, un tal Chris Pine cumplió 40 años. Una fecha trágica si uno trabaja en Hollywood (aunque, si es actor, un poco menos) que tal vez quedase un poco aliviada con esta felicitación procedente de la realeza. En concreto, de la princesa Diana de Themiscyra, o lo que es lo mismo, de su compañera Gal Gadot. La actriz, a la que próximamente veremos de nuevo con Pine en Wonder Woman 1984, quiso alegrarle las cuatro décadas a su colega chocándole los cinco.

“Chocando los cinco por el cumpleaños de Chris Pine. ¡Espero que tengas el mejor día! ¡Gracias por las risas a lo largo de estos años!” fue el mensaje con el que la actriz israelí acompañó a unas fotos suyas haciendo el movimiento de marras junto al intéprete de Steve Trevor. Solo una pregunta: dado que, en las imágenes, ambos chocan las dos manos, ¿no serían high tens? Mejor no nos metemos en embrollos semióticos y lo dejamos en que, lo que es ser, las fotos son de lo más cuqui.

Wonder Woman se enfrenta al test del coronavirus

Gal Gadot ha compartido con sus seguidores su PCR antes del regreso al rodaje de 'Red Notice', donde aparece junto a Dwayne Johnson y Ryan Reynolds.

Chris Pine encuentra a su abuela en ‘Érase una vez en Hollywood’

Tras haberle dado la chapa al actor (y a su madre) con su admiración por Anne Gwynne, Tarantino la homenajeó en su filme con Pitt y DiCaprio.

Florence Pugh, Shia LaBeouf y Chris Pine estarán en lo nuevo de Olivia Wilde como directora

Tras el éxito de 'Súper empollonas', la actriz reconvertida en realizadora va planeando sus nuevos pasos en una carrera tremendamente prometedora.

Chris Pine podría ser ‘El Santo’, un glamuroso ladrón sin nada que envidiar a Bond

El actor está en negociaciones con Paramount para encarnar a Simon Templar en la película que dirigiría Dexter Fletcher.