Gal Gadot felicita a Brie Larson por ‘Capitana Marvel’

Así se forja el compañerismo entre superheroínas en lo más alto de su carrera.

Por
12 de marzo de 2019

Aunque en los lugares menos agradables de internet seguramente te hayas encontrado comentarios furibundos empeñados en enquistar un ilusorio enfrentamiento entre Marvel DC, afortunadamente el cine de superhéroes está por encima de esas trifulcas de un puñado de fans tóxicos enrabietados. Y la gente que hace esas películas también juega en otra liga. Sirva como ejemplo la reacción de Gal Gadot, intérprete de Wonder Woman en el Universo DC, frente al éxito de su compañera Brie Larson al frente de Capitana Marvel, la primera película protagonizada por un superheroína en el Universo Marvel.

“¡Estoy muy contenta por ti, hermana! Enhorabuena”, ha escrito Gal Gadot en una storie de Instagram dirigida a Larson, donde se ve a sus personajes superheroicos, Diana Carol, cogidas del brazo. Una estampa que es un absoluto primor.

El dibujo compartido por Gadot no solo es conmovedor, también la historia detrás: es obra de una joven fan de 17 años, maxyartwork, que ha reaccionado completamente emocionada a la visibilidad que ha dado a su arte una de sus ídolos.

Gal Gadot no ha sido la única integrante de la familia DC que ha celebrado el éxito de Capitana Marvel. Patty Jenkins, directora de Wonder Woman y su futura secuela Wonder Woman 1984, también ha puesto un tuit de felicitación con las dos superheroínas unidas en su ascenso a lo más alto de los cielos.

Por su lado, en la alfombra roja de su película Brie Larson reconoció al instante que su superheroína favorita es Wonder Woman cuando se lo preguntó la más joven y adorable entrevistadora.

‘Capitana Marvel 2’ ya tiene directora

Nia DaCosta ('Candyman') cambiará el terror por las aventuras cósmicas de Brie Larson en esta secuela.

La película de ‘Star Wars’ en la que no cogieron a Brie Larson

Brie Larson, fanática confesa de 'Star Wars', desvelaba hace unos meses que hizo un casting para una película de la saga, y ahora sabemos cuál fue.

Brie Larson celebra los 4 años transcurridos desde que fue elegida como Capitana Marvel

Durante la Comic Con de 2016, Marvel anunció que la actriz ganadora del Oscar iba a interpretar a Carol Danvers dentro del MCU.

Brie Larson pasa de ser Capitana Marvel a youtuber

Otra misión superheroica: ser una youtuber con Oscar y no salir escaldada.