Gal Gadot felicita a Brie Larson por ‘Capitana Marvel’

Así se forja el compañerismo entre superheroínas en lo más alto de su carrera.

Por
12 de marzo de 2019

Aunque en los lugares menos agradables de internet seguramente te hayas encontrado comentarios furibundos empeñados en enquistar un ilusorio enfrentamiento entre Marvel DC, afortunadamente el cine de superhéroes está por encima de esas trifulcas de un puñado de fans tóxicos enrabietados. Y la gente que hace esas películas también juega en otra liga. Sirva como ejemplo la reacción de Gal Gadot, intérprete de Wonder Woman en el Universo DC, frente al éxito de su compañera Brie Larson al frente de Capitana Marvel, la primera película protagonizada por un superheroína en el Universo Marvel.

“¡Estoy muy contenta por ti, hermana! Enhorabuena”, ha escrito Gal Gadot en una storie de Instagram dirigida a Larson, donde se ve a sus personajes superheroicos, Diana Carol, cogidas del brazo. Una estampa que es un absoluto primor.

El dibujo compartido por Gadot no solo es conmovedor, también la historia detrás: es obra de una joven fan de 17 años, maxyartwork, que ha reaccionado completamente emocionada a la visibilidad que ha dado a su arte una de sus ídolos.

Gal Gadot no ha sido la única integrante de la familia DC que ha celebrado el éxito de Capitana Marvel. Patty Jenkins, directora de Wonder Woman y su futura secuela Wonder Woman 1984, también ha puesto un tuit de felicitación con las dos superheroínas unidas en su ascenso a lo más alto de los cielos.

Por su lado, en la alfombra roja de su película Brie Larson reconoció al instante que su superheroína favorita es Wonder Woman cuando se lo preguntó la más joven y adorable entrevistadora.

Gal Gadot y Brie Larson hacen el amor y no la guerra: concordia entre superheroínas

Sigue el consejo de Wonder Woman y Capitana Marvel. Las dos superheroínas más populares del cine actual transmiten un mensaje de amor y cariño.

“Todas las mujeres somos superheroínas”: El momentazo feminista de los Oscar 2020

Brie Larson, Gal Gadot y Sigourney Weaver reivindican a las heroínas y prometen un club de la lucha en el que los hombres 'tal vez no puedan entrar'.

‘Capitana Marvel’: La Inteligencia Suprema de los cómics está en esta escena eliminada

¿Echaste de menos el cósmico cabezón creado por Jack Kirby? Este momento descartado de la película lo habría mostrado en toda su gloria.

¿Un crossover con todas las mujeres del Universo de Marvel? Brie Larson asegura que es posible

Ya tenemos a 'Capitana Marvel' y dentro de muy poco a 'Viuda Negra', pero las protagonistas de estos films no creen que sea suficiente.