Gal Gadot explica cómo se sintió con el traje de Wonder Woman

La actriz de recuerda lo apretado que era el traje de la superheroína del Universo DC

Por
20 de noviembre de 2016

Durante una presentación que tuvo lugar la semana pasada en la Rhode Island Comic Con, Gal Gadot ha hablado de su experiencia vistiendo el traje de la heroína de DC, así como ha dado detalles de la primera vez que se lo puso.

“Era apretado. Muy, muy, muy apretado. La primera vez que me lo puse fue tres días después de haber firmado por el personaje. Me llevaron a un hangar enorme en Michigan. Era gigantesco y estaba lleno de paredes blancas cubiertas con pósters de Wonder Woman con mi cara. No podía dejar de mirarlos. Entonces quisieron que me probara el traje por lo emocionada que estaba. Yo no podía respirar, pero les decía que estaba bien.”

“Era muy muy apretado y lo ajustamos. Adoro el traje. Creo que complementa a Wonder Woman y la hace el guerrero más poderoso. Ahora es mucho más confortable”

Alas doradas y veladas románticas: Nuevas imágenes de ‘Wonder Woman 1984’

La superheroína de Gal Gadot luce armadura dorada y vestidazo blanco en las imágenes que ha desvelado la revista 'Empire'.

El equipo de ‘Wonder Woman 1984’ se reúne por videollamada para felicitar a Pedro Pascal

Gal Gadot, la directora Patty Jenkins, Kristen Wiig, Chris Pine y Pedro Pascal celebran el cumpleaños de este último con una tierna reunión virtual.

‘Wonder Woman 1984’ confirma nueva fecha de estreno

La crisis sanitaria por el COVID-19 ha hecho que la nueva película de la superheroína de DC se vaya a agosto.

Gal Gadot une a los actores para cantar ‘Imagine’ por el coronavirus

Pedro Pascal, Amy Adams, Will Ferrell, Natalie Portman... son muchos los actores que no han querido perderse este momento.