Gal Gadot y Brie Larson hacen el amor y no la guerra: concordia entre superheroínas

Sigue el consejo de Wonder Woman y Capitana Marvel. Las dos superheroínas más populares del cine actual transmiten un mensaje de amor y cariño.

Por
28 de febrero de 2020

Uno de los momentos más emocionantes de la pasada ceremonia de los Oscar 2020 fue cuando subieron al escenario Brie Larson Gal Gadot arropando a Sigourney Weaver. Sí, fue cuando Capitana Marvel, Wonder Woman y la teniente Ripley proclamaron que todas las mujeres son superheroínas.

Ese instante en sí mismo ya valió su peso en oro, claro, pero además ahora podemos disfrutar de lo que brindó detrás de las cámaras y también es magnífico.

Ha sido Gal Gadot quien lo ha compartido con sus seguidores en Instagram. En un par de fotos, la actriz israelí aparece junto a Brie Larson, primero en actitud de pelea (estrangulamiento y tirón de pendientes) y luego cariñosas (¡morritos!).

View this post on Instagram

Make love ,Not war ❤️ @brielarson #oscars2020

A post shared by Gal Gadot (@gal_gadot) on

“Haz el amor, no la guerra”, piden las superheroínas más populares del cine actual.

Un mensaje de concordia entre representares de escuderías rivales (Wonder Woman de DC Comic y Capitana Marvel de, bueno, Marvel) que ojalá calara entre los fans más beligerantes que, en vez de disfrutar de las distintas propuestas editoriales y cinematográficas de cada compañía, mantienen un enfrentamiento constante.

Alas doradas y veladas románticas: Nuevas imágenes de ‘Wonder Woman 1984’

La superheroína de Gal Gadot luce armadura dorada y vestidazo blanco en las imágenes que ha desvelado la revista 'Empire'.

“Todas las mujeres somos superheroínas”: El momentazo feminista de los Oscar 2020

Brie Larson, Gal Gadot y Sigourney Weaver reivindican a las heroínas y prometen un club de la lucha en el que los hombres 'tal vez no puedan entrar'.

‘Capitana Marvel’: La Inteligencia Suprema de los cómics está en esta escena eliminada

¿Echaste de menos el cósmico cabezón creado por Jack Kirby? Este momento descartado de la película lo habría mostrado en toda su gloria.

¿Un crossover con todas las mujeres del Universo de Marvel? Brie Larson asegura que es posible

Ya tenemos a 'Capitana Marvel' y dentro de muy poco a 'Viuda Negra', pero las protagonistas de estos films no creen que sea suficiente.