Gal Gadot y Brie Larson hacen el amor y no la guerra: concordia entre superheroínas

Sigue el consejo de Wonder Woman y Capitana Marvel. Las dos superheroínas más populares del cine actual transmiten un mensaje de amor y cariño.

Por
28 de febrero de 2020

Uno de los momentos más emocionantes de la pasada ceremonia de los Oscar 2020 fue cuando subieron al escenario Brie Larson Gal Gadot arropando a Sigourney Weaver. Sí, fue cuando Capitana Marvel, Wonder Woman y la teniente Ripley proclamaron que todas las mujeres son superheroínas.

Ese instante en sí mismo ya valió su peso en oro, claro, pero además ahora podemos disfrutar de lo que brindó detrás de las cámaras y también es magnífico.

Ha sido Gal Gadot quien lo ha compartido con sus seguidores en Instagram. En un par de fotos, la actriz israelí aparece junto a Brie Larson, primero en actitud de pelea (estrangulamiento y tirón de pendientes) y luego cariñosas (¡morritos!).

View this post on Instagram

Make love ,Not war ❤️ @brielarson #oscars2020

A post shared by Gal Gadot (@gal_gadot) on

“Haz el amor, no la guerra”, piden las superheroínas más populares del cine actual.

Un mensaje de concordia entre representares de escuderías rivales (Wonder Woman de DC Comic y Capitana Marvel de, bueno, Marvel) que ojalá calara entre los fans más beligerantes que, en vez de disfrutar de las distintas propuestas editoriales y cinematográficas de cada compañía, mantienen un enfrentamiento constante.

Brie GIFson: Los superpoderosos GIFs de Brie Larson

La actriz de 'La habitación', 'Don Jon' y 'Capitana Marvel' cumple 31 años, y nosotros lo celebramos con estos GIFs cargados de energía cósmica.

Brie Larson hizo castings para todas las películas recientes de ‘Star Wars’

Al parecer, 'Rogue One' no fue la única película galáctica para la que la actriz, fanática confesa de 'Star Wars', hizo una prueba.

‘Capitana Marvel 2’ ya tiene directora

Nia DaCosta ('Candyman') cambiará el terror por las aventuras cósmicas de Brie Larson en esta secuela.

La película de ‘Star Wars’ en la que no cogieron a Brie Larson

Brie Larson, fanática confesa de 'Star Wars', desvelaba hace unos meses que hizo un casting para una película de la saga, y ahora sabemos cuál fue.