‘Furious 8’: Músculos y nervios en el primer día de rodaje

Los actores de la octava parte de la saga se lo pasan estupendamente en el primer día en el set.

Por
28 de mayo de 2016

Diario de un rodaje. Esa parece ser la intención de los responsables de Furious 8, la siguiente aventura de Vin Diesel como Dominic Toretto. Universal Pictures ha revelado un clip del primer día en el set en el que Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Kurt Russell y Dwayne Johnson aparecen con los típicos nervios del primer día. Bueno Johnson aprovecha, de paso, para enseñar músculo.

Esta octava entrega de la trepidante saga de carreras está dirigida por F. Gary Gray y se estrenará el 14 de abril de 2017, hasta entonces parece que el estudio va a hacer partícipes a los fans del rodaje de la película mediante clips como este que te enseñamos a continuación.


¿Cuándo podremos ver a Charlize Theron en acción?

Furious 8 se estrenará el 14 de abril de 2017.

‘Fast & Furious 9’ también contará con el regreso de este personaje

Lucas Black vuelve como Sean Boswell, tal y como pudimos ver durante una fracción de segundo en el primer tráiler de la película.

‘Fast & Furious 9’: ¿Cómo es posible que haya vuelto este personaje a la saga?

Han, interpretado por Sung Kang, fue asesinado por Deckard Shaw en entregas anteriores, pero el tráiler de la nueva película lo muestra vivito y coleando.

La familia no para de crecer en el tráiler de ‘Fast & Furious 9’

Justin Lin vuelve a la franquicia para dirigir la novena entrega, que enfrentará a Dom Toretto con los fantasmas de su pasado.

Helen Mirren, fichaje estrella de ‘Fast & Furious 8’

Helen Mirrer se une al reparto de 'Fast & Furious 8' por dos razones: le encanta conducir y le apetece pasarlo bien. ¿Cómo no amarla?