Fukunaga (‘True Detective’) dirigirá el nuevo James Bond

'James Bond 25' encuentra el recambio a Danny Boyle en Cary Joji Fukunaga, responsable de 'Beast of No Nation' y de la dirección de 'True Detective'

Por
20 de septiembre de 2018

La franquicia James Bond ya tiene recambio tras la deserción de Danny Boyle. Finalmente será el director y guionista Cary Joji Fukunaga el que se haga cargo de la entrega número 25 de las aventuras del Agente 007.

Tras trabajos como Jane Eyre, el realizador californiano saltó a la fama con su trabajo dirigiendo la primera temporada de True Detective. Después de la serie de HBO, Fukunaga ha realizado Beasts of No Nation para Netflix y Maniac, la serie protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill que se estrenará próximamente.

La nueva entrega de Bond estará firmada por los guionistas Robert Wade y Neal Purvis, dos expertos en la franquicia que han firmado todas las películas de 007 protagonizadas por Daniel Craig y algunas entregas anteriores como El mundo nunca es suficiente y Muere otro día.

‘Bond 25’: Lashana Lynch arrebatará el título de agente 007 a James Bond

En la película que prepara Cary Fukunaga, la guionista Phoebe Waller-Bridge ha ideado un giro de guion que no gustará nada al personaje de Daniel Craig.

Danny Boyle cree que Robert Pattinson debería ser el próximo James Bond

El director ha sido apartado del rodaje de la última entrega, pero eso no ha hecho que haya dejado de interesarse en el futuro del agente 007.

‘Bond 25’: Phoebe Waller-Bridge cree que “007 no necesita tratar mejor a las mujeres”

La responsable de la aclamada 'Fleabag' fue reclutada recientemente para realizar unos cuantos cambios en el guión de la nueva aventura del espía británico

¿Va a regresar Léa Seydoux en la nueva cinta de James Bond?

La actriz francesa Léa Seydoux podría ser la primera "Chica Bond" que repitiera papel desde la prometida original de 007 en 1962