Fukunaga (‘True Detective’) dirigirá el nuevo James Bond

'James Bond 25' encuentra el recambio a Danny Boyle en Cary Joji Fukunaga, responsable de 'Beast of No Nation' y de la dirección de 'True Detective'

Por
20 de septiembre de 2018

La franquicia James Bond ya tiene recambio tras la deserción de Danny Boyle. Finalmente será el director y guionista Cary Joji Fukunaga el que se haga cargo de la entrega número 25 de las aventuras del Agente 007.

Tras trabajos como Jane Eyre, el realizador californiano saltó a la fama con su trabajo dirigiendo la primera temporada de True Detective. Después de la serie de HBO, Fukunaga ha realizado Beasts of No Nation para Netflix y Maniac, la serie protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill que se estrenará próximamente.

La nueva entrega de Bond estará firmada por los guionistas Robert Wade y Neal Purvis, dos expertos en la franquicia que han firmado todas las películas de 007 protagonizadas por Daniel Craig y algunas entregas anteriores como El mundo nunca es suficiente y Muere otro día.

La productora de James Bond explica por qué 007 no puede ser una mujer

El relevo de Daniel Craig en el papel del personaje tras la inminente 'Sin tiempo para morir' ha desatado un debate prolongado durante décadas.

‘Sin tiempo para morir’: ¿Por qué Daniel Craig ha querido volver a ser James Bond?

Durante las últimas películas no ha dejado de dar la sensación que el actor estaba cansado del personaje, pero aquí vuelve por quinta vez.

Muere Claudine Auger (‘Operación Trueno’) a los 78 años

La actriz francesa interpretó a Domino en la película protagonizada por Sean Connery, en el papel de James Bond, allá por 1965.

‘Sin tiempo para morir’ será la última película de Daniel Craig como James Bond

El actor lleva ya tiempo pensando en dejar apartado al personaje, y puede que el accidentado rodaje del film haya supuesto el estímulo que necesitaba.