'Fuerza mayor' tendrá 'remake' con Julia Louis-Dreyfus

La actriz de 'Seinfeld' y 'Veep' es la principal candidata para el papel femenino de la versión estadounidense de la alabada película del sueco Ruben Östlund.
'Fuerza mayor' tendrá 'remake' con Julia Louis-Dreyfus
'Fuerza mayor' tendrá 'remake' con Julia Louis-Dreyfus
'Fuerza mayor' tendrá 'remake' con Julia Louis-Dreyfus

Pocos éxitos del cine internacional se libran de caer bajo el lazo de la máquina para manufacturar remakes de Hollywood. Sin ir más lejos, a finales de este año veremos The Secret in Their Eyes, una versión de la argentina El secreto de sus ojos protagonizada por Julia Roberts, Chiwetel Ejiofor y Nicole Kidman que aparenta estar tan lejos del original de Juan José Campanella que bien podría titularse de otra forma y ser un filme completamente distinto. No sabemos si será el caso del remake de la película sueca Fuerza mayor que está preparando Fox Searchlight, según The Hollywood Reporter con Julia Louis-Dreyfus en mente para el papel femenino protagonista.

Fuerza mayor, premiada en la sección Una cierta mirada del Fesitval de Cannes y arrasadora de premios en los Oscar suecos, es el quinto largometraje del director Ruben Östlund. Una crónica fría y descarnada de la desintegración de la estabilidad en la relación entre los miembros de una familia tradicional (padre, madre, hijo, hija) durante sus vacaciones en un resort de esquí en Francia. Louis-Dreyfus tomaría el papel de la madre, interpretado en el quirúrgico a la par que irónico filme de Östlund por Lisa Loven Kongsli, cuya visión del marido cambia inmediatamente después de que la familia se enfrente a una avalancha de nieve.

A continuación puedes ver el tráiler de la muy recomendable película sueca original.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento