Fuera de EE UU, la taquilla de ‘Han Solo’ es todavía peor

Los presagios sobre 'Han Solo: una historia de Star Wars' empiezan a ser todavía más negros que lo que estábamos leyendo desde hace días

Por
27 de mayo de 2018

Repetimos, por si acaso: no es que Han Solo: una historia de Star Wars esté siendo un fracaso económico. Desde luego que no. Pero sí que, para tratarse de una película de la saga más taquillera de todos los tiempos, su estreno está siendo, como poco, decepcionante.

Y si hace unas horas veíamos cómo eso afectaba a la taquilla de Estados Unidos, ahora la revista Variety desvela que los resultados podrían ser incluso peor en otro países. El resultado más decepcionante con diferencia sería China -un territorio tradicionalmente malo para Star Wars– con 10 millones de dólares, pero también Reino Unido (algo más de 10 millones), Australia (5 millones), Alemania (4,3 millones) o España, en la que según el portal americano, llevaría algo menos de 3 millones de dólares.

La suma de estas taquillas internacionales con la doméstica harían que Han Solo terminara el fin de semana con unos 148 millones de dólares, convirtiéndose así en la película de Star Wars con el peor arranque.

Es de suponer que estos resultados pongan en peligro las secuelas de este spin-off de la saga galáctica.

Ocho personajes por los que amamos a Harrison Ford

El actor estrena este viernes 21 'La llamada de lo salvaje'. Un personaje más que añadir a sus inolvidables Rick Deckard, Indiana Jones o Han Solo.

Harrison Ford confunde “carbonita” con “kriptonita” porque él solo trabaja aquí

El actor nunca ha disimulado que le trae bastante al fresco 'Star Wars', pero la demostración más divertida ha tenido lugar en una entrevista reciente.

En su versión de ‘La guerra de las galaxias’, Disney+ ha vuelto a cambiar el ‘Han shot first’

El duelo que este alienígena mantiene con el personaje de Harrison Ford en el Episodio IV ha sido editado numerosas veces a lo largo de los años.

Vídeo del día: Así fue la prueba de Kurt Russell para ser Han Solo en ‘Star Wars’

Recordamos la prueba de casting en la que Kurt Russell probó suerte con el personaje de Han Solo en la saga de 'La Guerra de las Galaxias'