¿Por qué fue Jodie Foster con muletas a los Oscar 2018?

Este es el auténtico motivo por el que Jodie Foster salió al escenario con muletas para entregar el Oscar de mejor actriz junto a Jennifer Lawrence.

Por
06 de marzo de 2018

Cuando Jennifer Lawrence y Jodie Foster salieron al escenario de los Oscar 2018 para entregar el premio de mejor actriz, la oscarizada protagonista de El silencio de los corderos se desplazaba con la ayuda de un par de muletas. “¿Qué te ha pasado?”, le preguntó Lawrence. “Streep”, contestó Foster, señalando a Meryl Streep en el patio de butacas. “Me ha hecho un Yo, Tonya”. La broma hacía referencia a la agresión que sufrió la principal rival de la patinadora Tonya Harding antes de los Juegos Olímpicos de 1994, tal y como se cuenta en la película protagonizada por Margot Robbie. Pero, obviamente, no es eso lo que sucedió con Jodie Foster.

Tal y como ha confirmado Entertainment Weekly, en realidad la actriz se lesionó en un accidente de esquí. Durante los últimos días había crecido un misterio en torno a la lesión de Jodie Foster debido a que había aparecido con muletas en imágenes recientes en las redes sociales, pero gracias a la gala de los Oscar ya sabemos la verdad sobre lo ocurrido. O quizás eso es lo que Meryl Streep quiere que pensemos…

Por qué las últimas ganadoras de los Oscar no importan a nadie

Las cosas como son, la Academia no ha galardonado a 'Green Book' como mejor película, más bien se ha conformado… Y esto lo lleva haciendo toda la última década.

Muere Barbara Harris, la última antiheroína de Alfred Hitchcock

La protagonista de 'La trama' tuvo una carrera poco prolífica en el cine, pero se codeó con Robert Altman, Dustin Hoffman y una jovencísima Jodie Foster.

James Gunn responde a Jodie Foster: “A las franquicias de estudio les falta alma, pero hay excepciones”

La actriz de 'El silencio de los corderos' asegura que los superhéroes están matando al cine, y el director de 'Guardianes de la galaxia' le pide que se lo piense

Jodie Foster: “Los superhéroes están acabando con el cine”

La actriz y directora Jodie Foster carga contra las superproducciones de héroes enmascarados y las compara con el fracking