¿Cuál fue el gran problema de 'Assassin's Creed'? Michael Fassbender responde

"Se tomaba a sí misma demasiado en serio": 'Fassy' explica por qué la adaptación de la saga de videojuegos acabó resultando un fiasco
¿Cuál fue el gran problema de 'Assassin's Creed'? Michael Fassbender responde
¿Cuál fue el gran problema de 'Assassin's Creed'? Michael Fassbender responde
¿Cuál fue el gran problema de 'Assassin's Creed'? Michael Fassbender responde

125 millones de dólares de presupuesto, 50 millones de recaudación en EE UU (una vez más, la taquilla internacional tuvo que salvar el día) y unas críticas como para echarlas de comer aparte. Está claro que Assassin's Creed queda como uno de los mayores fiascos de la carrera de Michael Fassbender, algo que al actor germano-alemán debe de fastidiarle lo suyo: no en vano él colocó a sus amigos Justin Kurzel (director) y Marion Cotillard en la adaptación de los videojuegos de Ubisoft. Ahora, en una entrevista con Movie'n'co (vía The Playlist), 'Fassy' ha explicado cuál fue el gran error de la película.

"Está claro que [la película] no fue ideal. Creo que ahí perdimos un poco una oportunidad", comenta Fassbender (batiendo varios récords mundiales del eufemismo) cuando se le pregunta por Assassin's Creed. Y, ante la pregunta de qué hacer si se da luz verde a una secuela, el actor aporta sus soluciones: "Yo la haría más entretenida, eso es lo crucial. El tono de la película... creo que se tomó a sí misma demasiado en serio, y yo llegaría a la acción mucho más rápido. Creo que la película tenía tres comienzos, lo cual fue un error".

En su momento se comentó que Assassin's Creed sería el primer capítulo de una trilogía, pero, tras la decepción que supuso el filme, eso es poco probable como mínimo. Ahora sólo hay que esperar a que Ubisoft decida rentabilizar su franquicia en el cine para ver si los consejos de Michael Fassbender sirven de algo.

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