"Fuck Trump!": Robert De Niro es censurado en los premios Tony

El actor proclamó una vez más su desagrado ante el actual presidente de EE UU durante la gala de entrega de premios. Sus palabras se cortaron por TV, pero no en internet.
"Fuck Trump!": Robert De Niro es censurado en los premios Tony
"Fuck Trump!": Robert De Niro es censurado en los premios Tony
"Fuck Trump!": Robert De Niro es censurado en los premios Tony

Durante los últimos años, se ha convertido en una situación habitual que Robert De Niro aproveche cada aparición pública para expresar de manera visible y vehemente su desagrado con el actual inquilino de la Casa Blanca. El nivel de enfado del actor contra Donald Trump y sus políticas ha ido acrecentándose a medida que avanzaba la legislatura, como quedó demostrado cuando subió este fin de semana al escenario de la gala de entrega de los premios Tony para presentar una actuación de Bruce Springsteen.

Antes de decir nada sobre el cantante, De Niro afirmó: "Os voy a decir una cosa: FUCK TRUMP [que jodan a Trump]. Ya no se trata de decir 'Abajo con Trump', es 'Fuck Trump". Tras la descarga de rabia, el auditorio estalló en aplausos. Una vez que la platea se hubo calmado, el actor continúo con la presentación de Springsteen. "Y ahora, paso a la presentación. Bruce, tú puedes hacer que el público se mueva como nadie, y lo que es más importante en estos tiempos peligrosos, mueves votos luchando siempre por la verdad, la transparencia y la integridad en el gobierno. Chico, no sabes cuánto necesitamos eso ahora mismo".

No es la primera vez que De Niro suelta tacos para subrayar su oposición contra Trump en una gala de premios (véase la última ceremonia de la Asociación de Críticos de EE UU), pero esta vez el canal CBS se encargaba de la retransmisión en directo del evento y la emisión se cortó dejando a los telespectadores confusos ante lo que había sucedido. Claro que, en una era de internet y redes sociales, el misterio no tardó en resolverse cuando los asistentes a la gala compartieron sus grabaciones desde dentro del escenario.

A continuación puedes ver a Robert De Niro gritando "Fuck Trump!" con todas sus ganas:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento