“Fuck Trump!”: Robert De Niro es censurado en los premios Tony

El actor proclamó una vez más su desagrado ante el actual presidente de EE UU durante la gala de entrega de premios. Sus palabras se cortaron por TV, pero no en internet.

Por
11 de junio de 2018

ETIQUETAS:

  • Durante los últimos años, se ha convertido en una situación habitual que Robert De Niro aproveche cada aparición pública para expresar de manera visible y vehemente su desagrado con el actual inquilino de la Casa Blanca. El nivel de enfado del actor contra Donald Trump y sus políticas ha ido acrecentándose a medida que avanzaba la legislatura, como quedó demostrado cuando subió este fin de semana al escenario de la gala de entrega de los premios Tony para presentar una actuación de Bruce Springsteen.

    Antes de decir nada sobre el cantante, De Niro afirmó: “Os voy a decir una cosa: FUCK TRUMP [que jodan a Trump]. Ya no se trata de decir ‘Abajo con Trump’, es ‘Fuck Trump”. Tras la descarga de rabia, el auditorio estalló en aplausos. Una vez que la platea se hubo calmado, el actor continúo con la presentación de Springsteen. “Y ahora, paso a la presentación. Bruce, tú puedes hacer que el público se mueva como nadie, y lo que es más importante en estos tiempos peligrosos, mueves votos luchando siempre por la verdad, la transparencia y la integridad en el gobierno. Chico, no sabes cuánto necesitamos eso ahora mismo”.

    No es la primera vez que De Niro suelta tacos para subrayar su oposición contra Trump en una gala de premios (véase la última ceremonia de la Asociación de Críticos de EE UU), pero esta vez el canal CBS se encargaba de la retransmisión en directo del evento y la emisión se cortó dejando a los telespectadores confusos ante lo que había sucedido. Claro que, en una era de internet y redes sociales, el misterio no tardó en resolverse cuando los asistentes a la gala compartieron sus grabaciones desde dentro del escenario.

    A continuación puedes ver a Robert De Niro gritando “Fuck Trump!” con todas sus ganas:

    ‘El irlandés’ ha arrasado durante sus primeros cinco días en Netflix

    La película dirigida por Martin Scorsese, pese a su enorme duración, ha congregado a más de 17 millones de espectadores frente a la pantalla.

    ‘El irlandés’: Así han sido las colaboraciones de Robert De Niro y Al Pacino a través de los años

    Antes de coprotagonizar la última película de Martin Scorsese, los dos grandes actores de su generación han tenido otras oportunidades de trabajar juntos.

    No, Scorsese no quiere que veas ‘El irlandés’ como una miniserie

    Tras su estreno en Netflix se ha diseñado una guía para ver la extensa película en cuatro partes, algo que no acaba de hacerle gracia al director.

    Tráiler final de ‘El irlandés’: Los tipos duros de Martin Scorsese

    Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci protagonizan el regreso al mundo de la mafia de Scorsese, ya en cines y que llegará a Netflix el 27 de noviembre.