'Frozen' tendrá secuela, según Idina Menzel

Además del corto 'Frozen Fever' que se estrenará en 2015, Disney también prepara una nueva película como continuación a la historia de Elsa y Anna.
'Frozen' tendrá secuela, según Idina Menzel
'Frozen' tendrá secuela, según Idina Menzel
'Frozen' tendrá secuela, según Idina Menzel

Frozen, el reino del hielo es la quinta película más taquillera de la historia —la primera de animación— y una fuente inagotable de ingresos para Disney durante el último año en forma de merchandising. La compañía está exprimiendo el éxito del filme con sus personajes en la serie Érase una vez, tiene en preparación un espectáculo musica sobre hielo y hace unos meses anunció un corto para 2015 que contará de nuevo con dirección de Jennifer Lee y Chris Buck, así como una nueva canción de los oscarizados Robert Lopez y Kristen-Anderson Lopez. Frozen Fever contará la fiesta de cumpleaños de Anna y promete generar una expectación tremenda, ¿pero será la única secuela que tenga Disney en cartera para su éxito de animación más descomunal de los últimos años? Probablemente, no. Idina Menzel, la voz de Elsa, lo corrobora a lo largo de una entrevista en The Telegraph.

El diario le pregunta qué puede contar sobre los rumores del show musical y una posible secuela para Frozen. La actriz contesta riendo que "está todo en preparación". Entonces, cuando le preguntan si ella participará en todo, da una respuesta más concreta. "Sí, por supuesto... No en la versión teatral, no sé lo que terminará pasando con eso, pero en la película sí, con suerte. Ya veremos. Simplemente me estoy dejando llevar". Es posible que la actriz se refiera al corto Frozen Fever, pero al utilizar la palabra "película" ha dado fuerza a quienes afirman que Disney ya podría tener en marcha el desarrollo de un largometraje con el fin de continuar las aventuras de Elsa, Anna, Kristoff y el muñeco de nieve Olaf cuanto antes, mientras el efecto de Frozen siga siendo reciente. ¿A ti qué te parece la idea? ¿Te gustaría que fuese una película de animación tradicional, como fue planeada Frozen antes de decidir hacerla en 3D digital?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento