‘Frozen II’ ya tiene póster oficial (y brumoso)

Elsa y Anna se plantan entre la niebla: así es el cartel de la secuela más gélida de Disney.

Por
10 de junio de 2019

En espera de la aparición de su nuevo tráiler, que nos dejará helados mañana, la secuela más gélida de Disney acaba de lanzar su póster. Frozen II ya tiene cartel oficial, en el que podemos ver a Elsa Anna plantadas en medio de un bosque brumoso plantándole cara… ¿a qué?

Secuela de Frozen: El reino de hielo, ganadora de dos Oscar en 2014, Frozen II cuenta con un guion de Allison Schroeder (Figuras ocultas). Su reparto de voces en inglés sigue contando con Jennifer Lee, Idina Menzel Josh Gad, entre otros, y está por revelarse la identidad de los nuevos personajes a los que interpretan Evan Rachel Wood Sterling K. Brown. 

La sinopsis de la película promete revelar la razón de los poderes mágicos de Elsa, señalando que la respuesta “está llamándola y amenazando a su reino”. “Junto a Anna, Kristoff, Olaf Sven, Elsa se embarcará en un viaje peligroso pero inolvidable. En Frozen, Elsa pensaba que sus poderes eran demasiado para el mundo. En Frozen II, tendrá que confiar en que sean suficientes”. Recordemos que Idina Menzel ha descrito la secuela como “una película de superhéroes”, lo cual permite prever un aumento exponencial de los superpoderes.

Pero la pregunta es: ¿habrá en el filme alguna canción capaz de hacerle sombra a Let It Go? 

Frozen II se estrena en España el 29 de noviembre.

El nacimiento de una nueva guerrera: Primer tráiler de ‘Raya y el último dragón’

Kelly Marie Tran presta su voz en versión original a la nueva película de animación de Disney, que promete epatarnos con su poderío visual.

Disney se reorganiza para fortalecer el streaming frente a los estrenos en cines

La reestructuración empresarial de Disney busca focalizar la producción en contenido para sus plataformas de streaming sin contemplar el estreno en salas.

8 películas de animación que nunca veremos (y que tenían buena pinta)

Del 'ShadeMaker' de Henry Selick al 'Little Nemo' de Miyazaki: estos son los proyectos animados más prometedores que se quedaron en el tintero.

Disney prepara una película en acción real sobre la atracción Space Mountain

El estudio se ha involucrado previamente en dotar de una historia que llevar a la pantalla las instalaciones 'Piratas del Caribe' y 'Jungle Cruise'.