‘Frozen II’: Sterling K. Brown lamenta que su canción no pasara el corte

El actor de 'This is Us' prestaba voz a Mattias en la exitosa secuela animada, que ya puedes ver dentro del catálogo de Disney+.

Por
05 de julio de 2020

Una de las grandes novedades con la que se presentaba Frozen II era la inclusión de un actor tan querido como Sterling K. Brown (gracias al Randall que encarna en This is Us) como un nuevo personaje. Mattias, líder de la guardia real de Arendelle, finalmente no tuvo demasiada importancia para el argumento, pero a juzgar por unas declaraciones de Brown en el documental Into the Unknown: Frozen II, este rol era inicialmente más amplio.

Disney+ ha acompañado la entrada de este film en su catálogo con un making of donde el equipo comenta los secretos de la producción, y uno de ellos ha resultado ser que Mattias contaba originalmente con una canción propia llamada See the sky. De hecho, Brown llegó a grabar este tema, pero a última hora los responsables del film decidieron prescindir de ella, por motivos no aclarados del todo.

“Iba a cantar una canción, y la llegué a interpretar en la audición, pero acabó siendo cortada”, contaba Brown. “Quizá en Frozen 3… Confías en que los directores Jennifer Lee y Chris Buck tengan una visión de conjunto de lo que necesita la historia, y si no encaja en lo que quieren contar es como ‘vale, no encaja’. Pero igualmente te lamentas”.

Dado el excelso nivel de canciones que tenía Frozen II, ¿quizá se debía a que la pieza no era lo suficientemente buena? Ojalá algún día podamos escucharla.

¿Le está funcionando a Disney la jugada de mandar ‘Mulan’ al streaming?

El lanzamiento de su último remake en acción real en Disney+ (y en cines seleccionados) ha enfurecido al sector, y aún no están claras las cifras.

El nuevo tráiler de ‘Mulan’ anuncia su estreno definitivo… ¿en Disney+?

El remake del clásico de la Casa del Ratón será distribuido tanto en streaming como en cines convencionales, aunque hay bastantes dudas sobre esto último.

El cine se pasa a la exhibición en ‘streaming’

Estamos en la edad de oro de las plataformas. ‘Greyhound’ con Tom Hanks se estrenó en Apple+ y ‘Ofrenda a la tormenta’ en Netflix, sin pasar antes por los cines.

Tráiler de ‘Black Is King’, el álbum visual que Beyoncé estrenará en Disney+

La cantante ya lanzó 'Lemonade' en HBO, y ante el éxito que tuvo esta iniciativa ha decidido repetir jugada en una plataforma distinta.