‘Frozen II’: Así suena ‘Into the Unknown’ en 29 idiomas distintos

La balada que canta Elsa en el último gran éxito de Disney está conquistando a la audiencia y convirtiéndose en algo parecido a un villancico.

Por
15 de diciembre de 2019

Como no podía ser de otro modo tras el tremebundo éxito de la película original, Frozen II ha triunfado en taquilla. Esta continuación de las aventuras de Elsa, Anna y sus amigos ha conquistado a los espectadores, y no hay duda de que un ingrediente clave para consolidar este hechizo ha sido las canciones, que bañan la película de Jennifer Lee y Chris Buck de arriba a abajo, y que ya llevamos semanas intentando aprendernos de memoria.

Para que nadie se pierda esta fiesta, Frozen II ha sido doblada a 45 idiomas a lo largo del mundo, y ahora Disney acaba de lanzar un vídeo mostrando cómo suena en 29 de ellos. La escena elegida para enseñarlo ha sido aquélla en la que Elsa (voz de Idina Menzel en inglés) canta Into the Unknown,Mucho más allá tal y como la hemos conocido en España, en varios idiomas intercalados. Empieza en el inglés nativo, luego pasa al castellano, y de ahí al chino mandarín, al francés, al italiano, al coreano, al griego, al búlgaro…

No lo pienses más y disfruta de esta Elsa desgañitándose en multitud de lenguas.

Muere Jason Davis, voz original de Mikey en ‘La banda del patio’, a los 35 años

Además de sus trabajos como actor de doblaje también intervino en películas como 'Hora punta' o 'Mafia: ¡Estafa como puedas!'

Disney prepara una película con Rapunzel que podría estar relacionada con ‘Enredados’ (o no)

La Casa del Ratón ya ha utilizado a la princesa de kilométricos cabellos en una historia ajena al ya clásico film de 2010: la de 'Into the Woods'.

El live action de ‘Aladdín’ tendrá segunda parte

La ciudad de Agrabah acogerá una vez más las desventuras de los personajes tras la confirmación de Disney.

Rick Moranis abandona su retiro para unirse al reboot de ‘Cariño, he encogido a los niños’

El actor llevaba apartado del cine desde hace más de 20 años, pero Disney finalmente le ha hecho una oferta que no ha podido retrasar.