Arrestado un hombre por tener sexo con un peluche de Olaf

La voz del muñeco de nieve de 'Frozen' en la versión original, Josh Gad, se ha pronunciado a través de su cuenta de Twitter.

Por
25 de octubre de 2019

ETIQUETAS:

  • El amor por Frozen se les escapa de las manos a muchos fans. El supermercado Target del estado de Florida, en Estados Unidos, ha sido testigo de uno de estos arrebatos de amor hacia uno de los personajes de Disney. Un hombre ha sido detenido por mantener relaciones sexuales con el muñeco de Olaf en mitad de los pasillos de las compras, como cuenta Daily Star.

    Los testigos del local narraban a la policía horrorizados cómo vieron al sujeto de 20 años cogiendo un muñeco de Olaf de gran tamaño, lo tumbaba en el suelo y empezaba a frotarse sexualmente contra él. La policía señalaba que Cody Meader había eyaculado en el muñeco y lo había vuelto a poner en su estantería. El hombre se disponía a tener sexo con un peluche de un unicornio de la sección de juguetes, cuando fue arrestado por la policía. Tras ser pillado, el detenido admitía haber hecho una “cosa estúpida” y fue multado con 200 dólares por los daños ocasionados.

    El propio actor que pone la voz de Olaf en la versión original, Josh Gad, se pronunciaba en redes sociales: “Algunas veces…no me gustan los abrazos cálidos”.

    Sabemos que el entusiasmo por Frozen 2 está más presente que nunca, pero no imaginábamos que tanto. La nueva película de Disney se estrenará el 22 de noviembre, seis años después de la primera entrega. ¿Conseguirán Elsa y Anna repetir el éxito? Esperemos que algunos seguidores se relajen mientras tanto, y no de la misma forma.

    ‘Frozen II’: Sterling K. Brown lamenta que su canción no pasara el corte

    El actor de 'This is Us' prestaba voz a Mattias en la exitosa secuela animada, que ya puedes ver dentro del catálogo de Disney+.

    Las actrices que doblan a Elsa en ‘Frozen’ a lo largo del mundo (incluida Gisela) actuarán en los Oscar 2020

    Idina Menzel entonará el ya clásico 'Into the Unknown', perteneciente a la banda sonora de la secuela del film de Disney, rodeada de la mejor compañía.

    La recaudación de ‘Frozen II’ va a superar lo ganado por la película original en EE.UU.

    Elsa y Anna han vuelto en plena forma, y la pasión que el gran público siente por ellas ha fructificado en unas cifras de escándalo.

    Lujo congelado: estas muñecas de ‘Frozen II’ cuestan 30.000 dólares

    La joyería Saks pone a la venta figuras de Elsa, Anna y Olaf cuajadas de joyas y por el precio de un coche. Ojo: solo se han fabricado dos conjuntos…