‘Frozen 2’ revela póster y nuevas voces para su reparto en la D23

Por supuesto que la segunda parte de uno de los grandes éxitos de Disney en los últimos tiempos debía tener presencia en el evento de Anaheim, California.

Por
25 de agosto de 2019

Esta edición de la D23 está marcada por la nueva era de Pixar y la llegada de Disney+, pero de vez en cuando Walt Disney Animation también está encontrando espacio para presentar sus propuestas. Entre estas destaca Raya and the Last Dragon con su sugerente imagen promocional y su prometedora historia, pero estando a apenas tres meses del estreno de Frozen IIera obvio que la secuela que vuelven a dirigir Chris Buck y Jennifer Lee (ahora jefa creativa del estudio) debía tener presencia.

La continuación de uno de los grandes hits que ha obtenido Disney en los últimos años ya lanzó su primer tráiler y desde entonces a cada tanto conocemos nuevos detalles de la historia, y en ese sentido lo visto en la D23 tampoco ha sido especialmente revelador. Los asistentes a la convención celebrada en Anaheim, California, han podido disfrutar de un nuevo clip que parece contener el desencadenante de la nueva historia, y para apuntalar el acto Disney ha revelado (también vía redes sociales) el póster oficial de Frozen II. Que es el que sigue.

Frozen II volverá a contar en su versión original con las voces de Idina Menzel, Kristen Bell, Josh Gad y Jonathan Groff como Elsa, Anna, Olaf y Kristoff, respectivamente, a quienes ahora se unen Evan Rachel Wood y Sterling K. Brown como principales incorporaciones. La historia de este film encontrará a los protagonistas iniciando un viaje lejos de los confines de Arendelle en busca del origen de los poderes de Elsa, estando en juego el destino del reino.

La esperada secuela se estrena este 22 de noviembre, justo 10 días después de que Disney+ ya haya entrado en funcionamiento y ponga a disposición del usuario un ingente número de títulos.

Disney+ alerta del racismo de películas como ‘Dumbo’ o ‘Fantasía’

La plataforma de la Casa de Mickey Mouse se cubre las espaldas ante las críticas, con un mensaje en el que señala las 'representaciones culturalmente obsoletas'.

El panel de ‘Mulan’ en la D23 no se ha librado de la controversia

El remake en acción real de uno de los grandes clásicos de Disney tiene intención de ajustarse a las expectativas del público asiático, pero de momento la cosa está difícil.

Tom Holland se dirige a los fans de ‘Spider-Man’ en plena polémica Sony-Disney

La continuidad del trepamuros dentro del MCU está en serio peligro, y en medio de toda esta incertidumbre al actor le ha tocado ir a la D23.

Disney anuncia ‘Raya and the Last Dragon’, su nueva película animada

Tras los buenos resultados obtenidos por 'Vaiana', la Casa del Ratón pretende seguir aumentando la diversidad de sus propuestas.