Nuevo tráiler de ‘Frozen II’: Elsa expande su universo

Con el descenso de las temperaturas llega el nuevo avance de la secuela de animación más esperada de Disney. Elsa, Anna, Kristoff y Olaf vuelven a por otro éxito helador.

Por
11 de junio de 2019

ETIQUETAS:

  • Walt Disney Animation acaba de lanzar el nuevo avance oficial del filme dirigido por Jennifer Lee Chris Buck donde puedes reencontrarte con Elsa, Anna, Kristoff, Olaf y compañía.

    Secuela de Frozen: El reino de hielo, ganadora de dos Oscar en 2014, Frozen II cuenta con un guion de Allison Schroeder (Figuras ocultas). Su reparto de voces en inglés sigue contando con Jennifer Lee, Idina Menzel Josh Gad, entre otros, y está por revelarse la identidad de los nuevos personajes a los que interpretan Evan Rachel Wood Sterling K. Brown. Puedes escucharlos en el tráiler en versión original:

    La sinopsis de la película promete revelar la razón de los poderes mágicos de Elsa, señalando que la respuesta “está llamándola y amenazando a su reino”. “Junto a Anna, Kristoff, Olaf Sven, Elsa se embarcará en un viaje peligroso pero inolvidable. En Frozen, Elsa pensaba que sus poderes eran demasiado para el mundo. En Frozen II, tendrá que confiar en que sean suficientes”. Recordemos que Idina Menzel ha descrito la secuela como “una película de superhéroes”, lo cual permite prever un aumento exponencial de los superpoderes.

    Pero la pregunta es: ¿habrá en el filme alguna canción capaz de hacerle sombra a Let It Go? 

    Frozen II se estrena el 29 de noviembre.

    ‘Frozen II’: Sterling K. Brown lamenta que su canción no pasara el corte

    El actor de 'This is Us' prestaba voz a Mattias en la exitosa secuela animada, que ya puedes ver dentro del catálogo de Disney+.

    Las actrices que doblan a Elsa en ‘Frozen’ a lo largo del mundo (incluida Gisela) actuarán en los Oscar 2020

    Idina Menzel entonará el ya clásico 'Into the Unknown', perteneciente a la banda sonora de la secuela del film de Disney, rodeada de la mejor compañía.

    La recaudación de ‘Frozen II’ va a superar lo ganado por la película original en EE.UU.

    Elsa y Anna han vuelto en plena forma, y la pasión que el gran público siente por ellas ha fructificado en unas cifras de escándalo.

    Lujo congelado: estas muñecas de ‘Frozen II’ cuestan 30.000 dólares

    La joyería Saks pone a la venta figuras de Elsa, Anna y Olaf cuajadas de joyas y por el precio de un coche. Ojo: solo se han fabricado dos conjuntos…