‘Free Guy’: Taika Waititi y Ryan Reynolds preparan el ‘Show de Truman’ de los videojuegos

El autor de 'Thor: Ragnarok' y la voz del detective Pikachu se reunirán en 'Free Guy', dirigida por Shawn Levy ('Stranger Things').

Por
29 de marzo de 2019

Atención: una seria amenaza para la paz (y la cordura) de nuestro planeta se está incubando ahora mismo. Taika Waititi (Thor: Ragnarok, Lo que hacemos en las sombrasRyan Reynolds (Deadpool, Detective Pikachu y troll oficial de Hugh Jackman) trabajarán juntos en una película. Y, encima, esa película irá de videojuegos.

El filme en cuestión se titulará Free Guy, su director será Shawn Levy (Stranger Thingsy su argumento promete bastante. En ella, Reynolds interpretará a un empleado de banca llamado Guy que descubrirá un bien día que es el personaje secundario de un videojuego online que pronto será cancelado. ¿Y Waititi? Pues él dará vida al presidente de la compañía que publica el juego en cuestión.

Por si alguien lo recuerda (y ambos seguramente querrían que lo olvidáramos), Reynolds y Waititi trabajaron juntos en Green Lantern (2011) dando vida al héroe titular y a su sidekick Tom Kalmaku. Ahora, con ambos mucho más asentados en la industria, seguramente tendrán más control sobre el proyecto. Y, con suerte, el resultado final no le dará a Reynolds motivos para pegarse un tiro a sí mismo.