‘Free Guy’ es la ‘Regreso al futuro’ de esta generación, según Ryan Reynolds

El actor de 'Deadpool', que acaba de estrenar en Netflix '6 en la sombra', está muy seguro del éxito de su próxima comedia de acción.

Por
14 de diciembre de 2019

La CCXP 19 celebrada en Sâo Paul este fin de semana nos dejó un buen montón de tráilers, pero el de Free Guy sobresalía entre todos ellos por dos motivos principales: tenía a Ryan Reynolds de protagonista, en primer lugar, y en segundo no pertenecía a ninguna franquicia preexistente. La película dirigida por Shawn Levy se centraba en el NPC de un videojuego, interpretado por Reynolds, que un buen día descubría su condición y se rebelaba contra ella, convirtiéndose en un nuevo héroe.

“Es muy inusual estos días ver una película que no se base en nada. Ha sido un festín, y todo un triunfo para nosotros”, explicó Reynolds durante el evento. El actor, que justo ayer estrenó en Netflix 6 en la sombra (para la cual se puso a las órdenes de Michael Bay), está enormemente entusiasmado con este proyecto, hasta el punto de revelarle a Collider que, “de todas las películas que he hecho, Free Guy es mi favorita, y eso significa mucho porque también he hecho Deadpol“.

El intérprete va más allá, y hablando de qué nos podemos esperar de una película así ha llegado a denominarla como laRegreso al futuro de esta generación”. Más allá de lo insensato de esta comparación, Reynolds se refiere tanto a su originalidad como al modo en que combina aventuras, humor y ciencia ficción. El asunto generacional no deja de ser reseñable, por otro lado, ya que según los responsables dijeron en Sâo Paulo, Free Guy estará plagada de guiños para el público gamer, desde cameos de celebridades del mundillo a apariciones de streamers famosos.

La película, que está coprotagonizada por Jodie Comer y Taika Waititi, se estrena en España el 3 de julio de 2020.

El final original de ‘Regreso al futuro’ acabó siendo la escena más criticada de ‘Indiana Jones’

Coca-Colas, neveras y explosiones nucleares: así era el final original de 'Regreso al futuro' que Spielberg recuperó en 'El reino de la calavera de cristal'.

Ryan Reynolds viajará en el tiempo en su nueva película con Shawn Levy

Actor y director ya han trabajado juntos en 'Free Guy', cuyo estreno también se ha visto afectado por la crisis del coronavirus.

Ryan Reynolds podría protagonizar la adaptación del mítico videojuego de los 80 ‘Dragon’s Lair’

Este año el actor de 'Deadpool' también está involucrado en una superproducción de temática similar, por título 'Free Guy'.

Hugh Jackman le roba el póster de ‘Free Guy’ a Ryan Reynolds

La guerra de trolleos entre el australiano y el actor de 'Deadpool' da un paso más, esta vez con la colaboración de un fan.