Freddy Krueger no puede viajar en avión

Los guardias del aeropuerto de Atlanta alardean de haber pescado al protagonista de 'Pesadilla en Elm Street' intentando pasar su guante por el control de seguridad.

Por
25 de mayo de 2018

Ser un personaje icónico del terror es duro, y ahora más que nunca. Tus momentos de gloria parecen cosa del pasado, las productoras te marean con reboots y remakes que no llegan a ninguna parte… y, por si eso fuese poco, se te prohíbe viajar con tu herramienta de trabajo. ¿El último en sufrir esta ignominia? Pues nada menos que a Freddy Krueger. O eso es lo que quiere hacernos creer la TSA (administración de transportes del gobierno de EE UU) en este post de Instagram: la agencia gubernamental afirma haber pescado al asesino de Pesadilla en Elm Street tratando de pasar su conocido guante con cuchillas por el control de seguridad del aeropuerto Hartsfeld-Jackson de Atlanta.

“Dormir en Elm Street vuelve a ser seguro”, proclama el mensaje, afirmando que el serial killer onírico fue “pillado tras olvidar quitárselo antes de pasar por el control de seguridad”. A continuación vienen una serie de consejos muy útiles para todo psicópata fantasmal y chamuscado: “Si usted necesita viajar con su guante con cuchillos, por favor, fácturelo. Aunque los sombreros de ala ancha desgastados y los suéter a rayas verdes y rojas no están aconsejados en el mundo de la moda, están autorizados por la TSA”.

A continuación, el community manager de turno la quita peso a la broma, informándonos de que el guante fue descubierto en la bolsa de viaje de un pasajero. “Freddy no es real, ¿o sí?”, concluye el mensaje. Y nosotros pensamos que, en todo caso, el señor Krueger jamás se habría dejado pillar en una situación tan vergonzosa: ¿para qué pagar por un billete de avión, cuando puede infiltrarse en los sueños de un pasajero y alegrar el vuelo con una escabechina marca Wes Craven?

Muere John Saxon (‘Pesadilla en Elm Street’) a los 83 años

El actor desempeñó papeles secundarios en multitud de películas de varias nacionalidades, con un interés particular en el cine de género.

¿Qué remakes de terror merecen la pena?

Pocos géneros tienen tantos remakes como el terror. Por eso hemos elegido algunas de nuestras películas favoritas y nos hemos preguntado qué tal son sus remakes.

“¡Aquí está Jack!” y otras de las frases más memorables del cine de terror

No solo de imágenes terroríficas vive el género, también hay líneas de diálogos que han pasado a los anales de la cultura pop.

Tras dos años, ‘Epic Rap Battles of History’ regresa enfrentando a Lobezno y Freddy Krueger

Epic Rap Battles of History regresa pasando a cuchillo al rey del slasher narcótico y al mutante canadiense