Tráiler de ‘Este cuerpo me sienta de muerte’: cambia tu cuerpo por el de un asesino en serie

¿Qué pasa si coges la típica comedia de intercambio de cuerpos y le das tratamiento de terror con un slasher? Lo nuevo del director de 'Feliz día de tu muerte'.

Por
10 de septiembre de 2020

ETIQUETAS:

  • Kathryn Newton (The Society, Pokémon: Detective Pikachu) está convencida de que su personaje en Este cuerpo me sienta de muerte sería la primera víctima en una película de terror. Y así, pero resulta que Este cuerpo me sienta de muerte no es una película de terror convencional, sino una de intercambio de cuerpos.

    Total, que en vez de morir acuchillada por el asesino en serie que acecha a su instituto, la protagonista se cambia el cuerpo con él. Ella acaba con la apariencia de Vince Vaughn y el psychokiller ahora tiene el cuerpo de una encantadora adolescente rubia con el que cometer todos sus despiadados asesinatos.

    Esta es la premisa de la nueva comedia de terror de Christopher Landon, que en la línea de sus anteriores Feliz día de tu muerte y secuela está aportando su granito de arena para refrescar el catálogo de Blumhouse con películas que no abandonan el género de terror pero aportan grandes dosis de humor mórbido y bienvenida irreverencia.

    A continuación puedes ver el primer tráiler de Freaky, donde el tono festivo de la película queda tan claro que acabarás deseando que llegue su estreno cuanto antes. De momento, habrá que esperar hasta el 13 de noviembre en EE UU; en España, Universal Pictures aún tiene que asignarle fecha.