Frank Miller y Gucci en la ciudad del pecado

Primer vistazo al anuncio del autor de '300' para el nuevo perfume de la marca. Evan Rachel Wood y Chris Evans ejercen de modelos 'noir'.
Frank Miller y Gucci en la ciudad del pecado
Frank Miller y Gucci en la ciudad del pecado
Frank Miller y Gucci en la ciudad del pecado

Incluso los más grandes del cine ruedan un anuncio de vez en cuando, pero que un machote como Frank Miller debute en la publicidad con un spot de perfumes sigue sorprendiéndonos. Aunque tras ver The Spirit todos coincidimos en que es un estupendo dibujante de cómics, el creador de 300 y Batman: The Dark Knight ha vuelto a ponerse tras la cámara para firmar un comercial de Gucci Guilty, la nueva fragancia para ellas de la marca italiana. La pieza se estrenará el 12 de septiembre en la entrega de los MTV Music Awards, precedida por el tráiler que puedes ver a continuación.

En el adelanto puede verse a Evan Rachel Wood (Across the Universe, Si la cosa funciona) en el muy milleriano papel de mujer fatal, y también a un Chris Evans (Capitán América) que se aleja de los uniformes y el colorido de Marvel para encarnar a un machote estilo Sin City. Por lo demás, todo sigue los cánones de la casa: color digital, blanco y negro a la antigua, contraluces y un marcado tono over the top. ¿Acabará todo en un baño de sangre? Habrá que esperar a septiembre para saberlo...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento