Frank Miller dedica un dibujo de Carrie Kelley a una enfermera de Madrid

El creador ha querido agradecer su labor en la lucha contra el coronavirus a la sobrina de un amigo, que trabaja como enfermera en el Hospital de Getafe.

Por
14 de abril de 2020

¿Qué tienen en común Batman: The Dark Knight Returns, Born Again, Sin City o 300? Que todas llevan la firma de Frank Miller. A él le debemos al mejor Daredevil, a Ronin, a un Batman retirado o a Carrie Kelley, entre otros muchos personajes.

Ahora, el creador de cómics ha dibujado una vez más a esta última heroína, la nueva Robin de The Dark Knight Returns, para agradecer a una enfermera que trabaja en Madrid su labor en la lucha contra el coronavirus:

En el post, vemos a Miller con el dibujo de Kelley en la mano, donde se puede leer: “Gracias por tu sacrificio, enfermera Monica”. Lo acompaña un vídeo en el que lo vemos realizándolo.

“Mónica es la sobrina de un amigo cercano y una heroína de la salud”, escribe bajo la galería: “Enfermera en el Hospital Universitario de Getafe, en Madrid, ha estado trabajando sin descanso para salvar vidas. He oído que es fan de Carrie Kelley, y no podría sentirme más honrado de dibujar esto para ella”, asegura.

“Me siento orgulloso de haber donado a Direct Relief para apoyar a Monica, a todos los demás valientes en primera línea y al personal médico de todo el mundo, comprometidos en ayudar a pacientes y salvar vidas”, concluye.

Alyssa Milano comparte su experiencia enferma de COVID-19: “Creía que me moría”

A Alyssa Milano el coronavirus le ha pillado fuerte. La acriz de 'Embrujadas' y 'Melrose Place' se fotografía con un respirador para concienciar a sus seguidores.

Según Steven Soderbergh, las medidas contra el COVID-19 requerirán el 15/20% del presupuesto de las películas

El director que pareció anticipar la pandemia con 'Contagio' pasó recientemente a presidir un comité para desarrollar medidas de prevención contra el virus.

‘Sin tiempo para morir’ podría retrasarse al verano de 2021

La nueva película de James Bond fue la primera en ver cómo su estreno se aplazaba varios meses ante la crisis del coronavirus.

COVID-19: indignación en el cine catalán ante el nuevo cierre de los cines

De Leticia Dolera a Carlos Cuevas, la industria protesta en las redes ante las medidas de la Generalitat, que considera discriminatorias.