Frank Miller dedica un dibujo de Carrie Kelley a una enfermera de Madrid

El creador ha querido agradecer su labor en la lucha contra el coronavirus a la sobrina de un amigo, que trabaja como enfermera en el Hospital de Getafe.

Por
14 de abril de 2020

¿Qué tienen en común Batman: The Dark Knight Returns, Born Again, Sin City o 300? Que todas llevan la firma de Frank Miller. A él le debemos al mejor Daredevil, a Ronin, a un Batman retirado o a Carrie Kelley, entre otros muchos personajes.

Ahora, el creador de cómics ha dibujado una vez más a esta última heroína, la nueva Robin de The Dark Knight Returns, para agradecer a una enfermera que trabaja en Madrid su labor en la lucha contra el coronavirus:

En el post, vemos a Miller con el dibujo de Kelley en la mano, donde se puede leer: “Gracias por tu sacrificio, enfermera Monica”. Lo acompaña un vídeo en el que lo vemos realizándolo.

“Mónica es la sobrina de un amigo cercano y una heroína de la salud”, escribe bajo la galería: “Enfermera en el Hospital Universitario de Getafe, en Madrid, ha estado trabajando sin descanso para salvar vidas. He oído que es fan de Carrie Kelley, y no podría sentirme más honrado de dibujar esto para ella”, asegura.

“Me siento orgulloso de haber donado a Direct Relief para apoyar a Monica, a todos los demás valientes en primera línea y al personal médico de todo el mundo, comprometidos en ayudar a pacientes y salvar vidas”, concluye.

China ha superado a EE.UU. como mercado con mayor recaudación en cines

Debido a la pandemia, y a la especial virulencia con la que ha afectado a EE.UU., la balanza internacional ha cambiado drásticamente.

“Lo veo ya con cierta resignación”: Cary Fukunaga habla sobre el retraso de ‘Sin tiempo para morir’

La película de James Bond tenía planeado estrenarse este noviembre, pero la crisis del coronavirus ha precipitado un drástico cambio de fecha.

Los cines independientes de Reino Unido sorprenden con sus ganancias en plena sequía blockbuster

La decepcionante experiencia de 'Tenet' ha desaconsejado a los grandes estudios mantener la fecha de sus estrenos, pero sigue habiendo mercado pese a todo.

Los cines IMAX despiden a 150 empleados de forma temporal ante la escasez de estrenos

La compañía desarrolladora del formato del mismo nombre trata de hacer frente así a la crisis económica provocada por el coronavirus.