Frank Miller dedica un dibujo de Carrie Kelley a una enfermera de Madrid

El creador ha querido agradecer su labor en la lucha contra el coronavirus a la sobrina de un amigo, que trabaja como enfermera en el Hospital de Getafe.

Por
14 de abril de 2020

¿Qué tienen en común Batman: The Dark Knight Returns, Born Again, Sin City o 300? Que todas llevan la firma de Frank Miller. A él le debemos al mejor Daredevil, a Ronin, a un Batman retirado o a Carrie Kelley, entre otros muchos personajes.

Ahora, el creador de cómics ha dibujado una vez más a esta última heroína, la nueva Robin de The Dark Knight Returns, para agradecer a una enfermera que trabaja en Madrid su labor en la lucha contra el coronavirus:

En el post, vemos a Miller con el dibujo de Kelley en la mano, donde se puede leer: “Gracias por tu sacrificio, enfermera Monica”. Lo acompaña un vídeo en el que lo vemos realizándolo.

“Mónica es la sobrina de un amigo cercano y una heroína de la salud”, escribe bajo la galería: “Enfermera en el Hospital Universitario de Getafe, en Madrid, ha estado trabajando sin descanso para salvar vidas. He oído que es fan de Carrie Kelley, y no podría sentirme más honrado de dibujar esto para ella”, asegura.

“Me siento orgulloso de haber donado a Direct Relief para apoyar a Monica, a todos los demás valientes en primera línea y al personal médico de todo el mundo, comprometidos en ayudar a pacientes y salvar vidas”, concluye.

Al director de ‘Contagio’ le aterra cómo estamos reaccionando al coronavirus

Parece que rodar la hoy muy famosa película no preparó a Steven Soderbergh para el comportamiento humano en condiciones de pandemia.

Las máscaras de Bane no sirven contra el coronavirus, pero en EE.UU. se están agotando igualmente

La obligación de portar mascarillas en espacios públicos para prevenir el COVID-19 se está extendiendo a lo largo del mundo.

Warner reestrenará la trilogía de ‘El caballero oscuro’ para animar al público a volver a los cines

El director Christopher Nolan espera con ansiedad que las salas abran a tiempo para estrenar 'Tenet', su esperada última película.

Los mayores blockbusters víctimas de COVID-19 en un solo tráiler

Una recopilación incompleta pero emocionante de los grandes estrenos de este verano que Hollywood ha tenido que aplazar por la pandemia.