Francis Ford Coppola lo confirma: Winona Ryder y Keanu Reeves podrían estar casados

'Cuando acabamos, nos dimos cuenta de que Keanu y Winona realmente se habían casado'. Coppola respalda la versión de Ryder.

Por
20 de agosto de 2018

Ayer, en plena entrevista promocional de Destination Wedding, Winona Ryder hacía saltar todas las alarmas: el sacerdote que había casado a su personaje y el de Keanu Reeves en Drácula de Bram Stoker, la adaptación que Francis Ford Coppola hizo de Drácula, era un cura romano en la vida real. Por lo que “técnicamente” los actores podrían estar casados legalmente.

Y Ryder no está exagerando ni una pizca, a juzgar por las declaraciones de Coppola que recoge ahora The Guardian. Después de terminar el rodaje de la película, el director dijo estar descontento con la versión tan estilizada de la escena y decidió que “tener una boda real, como se haría en esa religión [cristiana ortodoxa griega], sería precioso”. 

Dicho y hecho. Rodaron la ceremonia en una iglesia ortodoxa griega en Los Ángeles con un cura real. “Esto es bastante auténtico y creo que muy bonito, porque realmente celebramos la ceremonia y tuvimos a un sacerdote haciéndola”, contó Coppola. “Así que de alguna forma, cuando acabamos, nos dimos cuenta de que Keanu y Winona realmente se habían casado como resultado de esta escena y esta boda”. Lo que Drácula ha unido…

Los insultos de Coppola a Marvel, ¿un malentendido?

La polémica por las palabras del cineasta podría haberse debido a un fallo en la transcripción de una rueda de prensa en Francia.

Muere Robert Evans, productor clave del Nuevo Hollywood

Excesivo, autoritario y poco escrupuloso, Evans trabajó en 'Chinatown', 'Marathon Man' y (sin acreditar) en 'El padrino' I y II, 'La semilla del diablo' y muchos otros clásicos.

Alex Proyas también tiene una opinión sobre el cine de superhéroes

El director de 'Dark City' o 'Dioses de Egipto' se alinea con Scorsese, Coppola y compañía a la hora de criticar el modelo de Marvel.

Jon Favreau (‘Iron Man’) replica a Scorsese y Coppola: “Pueden decir lo que quieran”

El primer director del MCU interviene con mucha diplomacia en la polémica que enfrenta a los directores de 'Taxi Driver' y 'El padrino' con el fandom del estudio.