Frances McDormand dice no a la película del Joker

Los primeros rumores sobre la película del Joker apuntan a que el padre de Batman tendría un papel muy importante en la historia

Por - 14 de julio de 2018

Continúan apareciendo todo tipo de rumores en torno a la película sobre el Joker que, ahora sí, protagonizará Joaquin Phoenix.

Por un lado, según adelanta el último episodio de Movie Talk, la película contará con la participación de Thomas Wayne, el patriarca de la familia Wayne y padre de Batman. La misma información apunta a que el papel que el personaje juegue en la película será bastante grande, lo que desata rumores en torno a que la rivalidad entre el héroe de Gotham y el Príncipe Payaso del Crimen pueda empezar a venir de una historia familiar.

La otra gran historia en torno al gran proyecto pequeño de DC (recordemos su bajo presupuesto) es que la película está buscando un gran nombre para dar vida a la madre del personaje y que Frances McDormand ya habría rechazado la propuesta para incorporarse al Universo DC.

‘El rey de la comedia’: La película de Scorsese que ha inspirado ‘Joker’

El regreso del Príncipe Payaso del Crimen promete beber a chorros de este filme en el que Scorsese observó el lado oscuro del humor y las 'celebrities'.

Madres en el cine: una historia de buenas y malas

‘Tully’ (Jason Reitman) es un retrato crudo y descarnado de la maternidad. Analizamos qué lugar han ocupado las madres en la historia del cine

La audiencia de los Oscar vuelve a desplomarse en 2018

La ceremonia de los Premios de la Academia 'sólo' alcanzó los 26 millones de espectadores y el 32% de share. ¿Espabilará de una vez la Academia?

¿Han intentado robar el Oscar a Frances McDormand?

La estatuilla desapareció durante la fiesta de Governors Ball. Aunque finalmente fue recuperada, los responsables de seguridad buscan a un hombre que pudo intentar robarla.