Frances McDormand dice no a la película del Joker

Los primeros rumores sobre la película del Joker apuntan a que el padre de Batman tendría un papel muy importante en la historia

Por
14 de julio de 2018

Continúan apareciendo todo tipo de rumores en torno a la película sobre el Joker que, ahora sí, protagonizará Joaquin Phoenix.

Por un lado, según adelanta el último episodio de Movie Talk, la película contará con la participación de Thomas Wayne, el patriarca de la familia Wayne y padre de Batman. La misma información apunta a que el papel que el personaje juegue en la película será bastante grande, lo que desata rumores en torno a que la rivalidad entre el héroe de Gotham y el Príncipe Payaso del Crimen pueda empezar a venir de una historia familiar.

La otra gran historia en torno al gran proyecto pequeño de DC (recordemos su bajo presupuesto) es que la película está buscando un gran nombre para dar vida a la madre del personaje y que Frances McDormand ya habría rechazado la propuesta para incorporarse al Universo DC.

[San Sebastián 2020] ‘Nomadland’: Poema a la gente sin casa

La directora de 'The Rider' se echa a la carretera con un emocionante retrato de los nómadas estadounidenses vehiculado por Frances McDormand

Palmarés del Festival de Venecia 2020: ‘Nomadland’ se alza con el León de Oro

El gran triunfador del certamen ha sido este film estadounidense que protagoniza Frances McDormand y dirige Chloé Zhao, próxima realizadora del Universo de Marvel.

Acompaña a Frances McDormand en el primer tráiler de ‘Nomadland’

Chloé Zhao ('The Rider') dirige a Frances McDormand en su primer papel después de ganar el segundo Oscar: una superviviente de la última gran recesión.

Joel Coen y Frances McDormand avanzan cómo será su versión de ‘Macbeth’

Se titulará 'The Tragedy of Macbeth' y aseguran que será parecido a un intenso thriller en el que el paso del tiempo resultará primordial.