Frances Conroy (‘A dos metros bajo tierra’, ‘AHS’) será la madre del Joker de Joaquin Phoenix

La actriz ganadora del Globo de Oro y multinominada a los Emmy entra en negociaciones para incorporarse al reparto de la película dirigida por Todd Phillips.

Por
24 de julio de 2018

Si hace unos meses te hubieran dicho que el director de Resacón en Las Vegas prepara una película del Joker con Joaquin Phoenix de protagonista, Robert De Niro por ahí, con Zazie Beetz (Domino en Deadpool 2) Frances Conroy, la actriz de A dos metros bajo tierra American Horror Story, lo más seguro es que habrías soltado una sonora carcajada. Pues bien, con mayores o menores confirmaciones oficiales, es todo cierto. ¡Y el filme tiene previsto estrenarse el año que viene!

Después de que sonara la incorporación de Robert De Niro al reparto de la película de Todd Phillips, The Wrap ha adelantado información sobre otro fichaje de altura: el de Frances Conroy.

La actriz, conocida por su papel de Ruth Fisher en A dos metros bajo tierra y presencia recurrente en American Horror Story, interpretará el papel de Penny, la madre del Joker en esta historia de origen escrita por el propio Phillps y Scott Silver (The Fighter) para reimaginar al villano de DC Comics dentro de una película individual de género criminal y presupuesto modesto.

Un documental de Joaquin Phoenix crea una crisis con rehenes en Ucrania

Un activista retuvo a los pasajeros de un autobús para obligar al presidente del país a promocionar 'Earthlings', la película sobre el maltrato animal.

¿Deberían haber prohibido ‘Joker’ las autoridades de Reino Unido?

El British Board of Film Censors recibió quejas acusándole de haber sido demasiado blando con la película de Todd Phillips.

Rachel Griffiths (‘A dos metros bajo tierra’) se disculpa por ser una ‘zorra blanca con privilegios’

La actriz ha tenido que pedir perdón después de publicar un polémico mensaje en sus redes sociales sobre los sucesos ocurridos estos días en EE UU.

Estos son todos los Oscar que Warner quiere para ‘Joker’

Ya ha arrancado la campaña para los premios de 2020 y desde la compañía no escatiman con el número de categorías en las que debe reinar el payaso.