Fox ya tiene título para el nuevo videojuego de ‘Alien’

Con un futuro cada vez más complicado en las salas de cine, Fox prepara un nuevo videojuego basado en la franquicia 'Alien'

Por
24 de noviembre de 2018

A pesar de lo que diga Ridley Scott, no parece -por desgracia- que tras los descalabros en taquilla de Prometheus y Alien: Covenant vayamos a ver a corto plazo una nueva entrega de la saga, con lo que quizás los fans de las creaciones de H.R. Giger y Dan O’Bannon no tengan más remedio que conformarse con el mundo de los videojuegos.

Allí, a pesar del éxito hace unos años de Alien: Isolation (y del fracaso de Colonial Marines), parece que no se va a proseguir con esa línea temporal en la que la hija de Ellen Ripley se enfrentaba a xenomorfos, y Fox, tras adquirir un nuevo estudio de videojuegos ha registrado la marca Alien: Blackout.

Por el momento no se sabe qué tipo de juego será en el que continuará la larga lista de apariciones en los videojuegos de los alienígenas con ácido por sangre, pero un rumor empieza a circular gracias a un tuit de hace unos días: que el mismísimo Hideo Kojima podría estar involucrado en él.

Sigourney Weaver explica por qué ha rechazado protagonizar ‘Alien 5’

La teniente Ripley no estará por el momento en el nuevo proyecto de la franquicia.

Ridley Scott aún piensa en rodar alguna precuela más de ‘Alien’

El director no desiste en su idea de completar una trilogía, y asegura que todavía hay mucho que contar sobre Alien, los revientapechos, abrazacaras o huevos.

La tercera precuela de ‘Alien’ ya está en marcha (y Ridley Scott dirige)

Tras 'Prometheus' y 'Alien: Covenant', el creador de la saga prepara una nueva entrega que podría titularse 'Alien: Awakening'.

Sigourney Weaver vuelve a ser Ripley para meterse con Trump

En este sketch satírico, la primer oficial del Nostromo afronta su misión más difícil: devolver a la Tierra a periodistas hartos de lidiar con Trump.