Fox lanza una web sobre el universo de ‘Alien’

Una web convierte tu ordenador en el sistema informático de la nave Nostromo

Por
26 de diciembre de 2016

Como parte de la campaña de Alien: Covenant (y porque la cantidad de información sobre la saga empieza a no ser manejable con tanta película), Fox ha lanzado una web llamada Alien Universe que adopta el aspecto de una de las terminales informáticas de la saga, la famosa MADRE de la nave Nostromo.

La página web no está todavía operativa al 100% y por el momento solo sirve para enlazar al material promocional de la nueva película. Sin embargo, en ella se anuncia que estará disponible en 2017, con lo que a partir de ese momento puede convertirse en el punto de información oficial de la franquicia

AlienUniverse02

Sigourney Weaver explica por qué ha rechazado protagonizar ‘Alien 5’

La teniente Ripley no estará por el momento en el nuevo proyecto de la franquicia.

Ridley Scott aún piensa en rodar alguna precuela más de ‘Alien’

El director no desiste en su idea de completar una trilogía, y asegura que todavía hay mucho que contar sobre Alien, los revientapechos, abrazacaras o huevos.

La tercera precuela de ‘Alien’ ya está en marcha (y Ridley Scott dirige)

Tras 'Prometheus' y 'Alien: Covenant', el creador de la saga prepara una nueva entrega que podría titularse 'Alien: Awakening'.

Sigourney Weaver vuelve a ser Ripley para meterse con Trump

En este sketch satírico, la primer oficial del Nostromo afronta su misión más difícil: devolver a la Tierra a periodistas hartos de lidiar con Trump.