[Fotos] Primer vistazo a Michael Myers en la nueva ‘Halloween’

Cuidado, Jamie Lee: el decano de los 'serial killers' enmascarados ataca de nuevo en estas imágenes filtradas del plató

Por
31 de enero de 2018

Se conocen desde hace tanto tiempo (desde 1978, para ser exactos) que ya pueden tratarse el uno a la otra como viejos amigos. Siempre que olvidemos el ‘pequeño’ detalle de que, cada vez que se encuentran, él hace todo lo posible para trincharla a ella con un cuchillo grandecito. Y, si hace unos días podíamos ver por primera vez a Jamie Lee Curtis de nuevo como Laurie Strode en la Halloween que prepara David Gordon Green, ahora son unas fotos filtradas desde el plató las que nos permiten ver a Michael Myers en su encarnación de 2018.

Creado por John Carpenter (que produce esta nueva entrega de la saga) y con una máscara de William Shatner pintada de blanco como rostro, Myers volverá a ser interpretado en esta ocasión por Nick Castleel director y guionista que le prestó su cuerpo hace 40 años. Recordemos que esta película ignorará las numerosas secuelas del original (nada menos que siete) y las dos entregas del reboot iniciado por Rob Zombie para continuar directamente la historia original. Ya nos parece oír ese “tiqui-titiqui-tiquitiquitiqui” de la BSO…

‘Halloween Kills’ retrasa un año su estreno

Las restricciones en los cines debido al coronavirus han obligado a los responsables del filme ha retrasar 'Halloween Kills' hasta octubre de 2021.

El director David Gordon Green asegura que ‘Halloween Kills’ tiene la escena más violenta de su carrera

La historia de Michael Myers continuará en esta secuela de 'La noche de Halloween', y presumiblemente llegará a su fin con 'Halloween Ends'.

Primer vistazo a ‘Halloween Kills’

Michael Myers y Laurie Strode volverán a luchar encarnizadamente en la secuela que prepara David Gordon Green con vistas a estrenarse en 2020.

Estos son los disfraces de series y películas que más vas a ver este Halloween

Si pensabas que eras el único que iba a lucir el traje de Pennywise, el del Joker o el de Annabelle, sentimos ser quienes te digan que estás muy (pero, muy) equivocado.