Fotos del rodaje de 'The Dark Knight Rises' en India

En el país del Ganges Christopher Nolan y su equipo construyen un enigmático artefacto: el Foso de Lázaro. Por CINEMANÍA
Fotos del rodaje de 'The Dark Knight Rises' en India
Fotos del rodaje de 'The Dark Knight Rises' en India
Fotos del rodaje de 'The Dark Knight Rises' en India

Cuando de superproducciones se trata, podemos darnos con un canto en los dientes si las primeras fotos de rodaje nos muestran, como mucho, un fragmento de los decorados. Ocurrió con las imágenes de The Avengers, y ocurre ahora con The Dark Knight Rises: el primer vistazo a la nueva aventura de Batman nos llega de manos de un fotógrafo amateur de India, país en el cual Christopher Nolan y su equipo ruedan escenas del filme.

Así pues, ni rastro aquí de Christian Bale, Anne Hathaway, Marion Cotillard o Tom Hardy. Pero, eso sí, el set nos permite echar un vistazo a dos elementos importantes. ¿Véis a ese tipo con perilla arrodillado en la primera foto? Pues es Josh Pence, el actor que interpreta a un joven Ra's Al Ghul (al que recordarás con el rostro de Liam Neeson en Batman Begins), el futuro profesor de Bruce Wayne en el arte de machacar cráneos ajenos.

En cuanto a la zanja que el equipo de rodaje llena con tela verde de chromakey, no es una piscina construída sin permiso de obra: es el Foso de Lázaro, el lugar en el que el maestro chungo de 'Bats' se sumerge periódicamente para ganar la eterna juventud. ¿Habrá ocasión de ver de nuevo al actor irlandés y a Bale frente a frente, aunque sólo sea para un cameo?

dkr_1_480
more_photos_from_the_dark_knight_rises_set_reveal_josh_pence_1304977689_480
more_photos_from_the_dark_knight_rises_set_reveal_josh_pence_1304977696_480
Mostrar comentarios

Códigos Descuento